COMUNICACIONES

09.04.18 17:17

“No nos vamos a bajar de nada”

Sergio Leroy habló luego del empate con Platense, remarcó la jerarquía del rival y sostuvo que aún mantiene la fe para clasificar al Reducido: “Hay esperanza”, admitió.

Infla el pecho, no se lo ve abatido. Ni mucho menos. Sergio Leroy, DT del Cartero, sabe que se les escapó la victoria en el último minuto. Pero remarca lo positivo. Comu, se fue al entretiempo ganando por tres goles de diferencia. “Se sumó un punto contra un rival de jerarquía. Si vamos a antes del partido, escuché medios partidarios de Platense que decían que era un partido ganado y la realidad es que se fueron al entretiempo con muchas dudas. Le metimos tres goles a un rival que pelea el campeonato, no a cualquiera”, subrayó.

“Hicimos un primer tiempo de menor a mayor como contra UAI Urquiza, de local nos hacemos fuertes, hace mucho no se ve un equipo como éste de Comunicaciones que va al frente”, y agregó remarcando la calidad de los jugadores del Calamar: “Ellos tienen mucha jerarquía, tienen un plantel de Primera División o de B Nacional, no es justificativo pero a la hora de definir se nota”.

Comu tendrá su próximo compromiso el sábado contra San Telmo. A falta de cuatro fechas, para Leroy el objetivo del Reducido todavía sigue en pie: “Mientras nos den los números va a haber esperanza. Tenemos con qué, le jugamos al candidato de la divisional con un equipo ofensivo: Salazar, Vildozo, Vera Piris, Rose. La fácil sería jugarles con un 4-4-1-1, pero fuimos ofensivos”.

Ante la consulta sobre la falta de Martín Rose que derivó en el tercer gol de Platense, el DT admitió: “Estamos muy lejos, pero los chicos me dijeron que no fue foul”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Suma minutos

El Cartero disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Juventud Unida. Los titulares de Comu igualaron 0-0. Los suplentes, ganaron 3-1.

“Mostraron interés en mí”

El defensor Guillermo Pfund, nuevo refuerzo del Cartero, contó sus sensaciones en este nuevo desafío en su carrera: “Estoy con muchas ganas”, sostuvo.

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

“Llego a un club grande”

La última incorporación de Comu, Santiago Tossi, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada y su objetivo: “Ojalá tengamos un buen torneo”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana