COMUNICACIONES

09.04.18 17:17

“No nos vamos a bajar de nada”

Sergio Leroy habló luego del empate con Platense, remarcó la jerarquía del rival y sostuvo que aún mantiene la fe para clasificar al Reducido: “Hay esperanza”, admitió.

Infla el pecho, no se lo ve abatido. Ni mucho menos. Sergio Leroy, DT del Cartero, sabe que se les escapó la victoria en el último minuto. Pero remarca lo positivo. Comu, se fue al entretiempo ganando por tres goles de diferencia. “Se sumó un punto contra un rival de jerarquía. Si vamos a antes del partido, escuché medios partidarios de Platense que decían que era un partido ganado y la realidad es que se fueron al entretiempo con muchas dudas. Le metimos tres goles a un rival que pelea el campeonato, no a cualquiera”, subrayó.

“Hicimos un primer tiempo de menor a mayor como contra UAI Urquiza, de local nos hacemos fuertes, hace mucho no se ve un equipo como éste de Comunicaciones que va al frente”, y agregó remarcando la calidad de los jugadores del Calamar: “Ellos tienen mucha jerarquía, tienen un plantel de Primera División o de B Nacional, no es justificativo pero a la hora de definir se nota”.

Comu tendrá su próximo compromiso el sábado contra San Telmo. A falta de cuatro fechas, para Leroy el objetivo del Reducido todavía sigue en pie: “Mientras nos den los números va a haber esperanza. Tenemos con qué, le jugamos al candidato de la divisional con un equipo ofensivo: Salazar, Vildozo, Vera Piris, Rose. La fácil sería jugarles con un 4-4-1-1, pero fuimos ofensivos”.

Ante la consulta sobre la falta de Martín Rose que derivó en el tercer gol de Platense, el DT admitió: “Estamos muy lejos, pero los chicos me dijeron que no fue foul”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

Sacarse la mufa

Comunicaciones enfrentará a Barracas Central en Agronomía en busca de la primera victoria en el campeonato. Sebastián Silguero (foto) volverá al primer equipo.

Cuesta arriba

El Cartero fue superado por Estudiantes en Caseros y perdió 3-1. Comu continúa último en la tabla de posiciones con un punto. Debut y gol de Franco Perinciolo.

másleídas

Lo mas leído de la semana