COMUNICACIONES

09.04.18 17:17

“No nos vamos a bajar de nada”

Sergio Leroy habló luego del empate con Platense, remarcó la jerarquía del rival y sostuvo que aún mantiene la fe para clasificar al Reducido: “Hay esperanza”, admitió.

Infla el pecho, no se lo ve abatido. Ni mucho menos. Sergio Leroy, DT del Cartero, sabe que se les escapó la victoria en el último minuto. Pero remarca lo positivo. Comu, se fue al entretiempo ganando por tres goles de diferencia. “Se sumó un punto contra un rival de jerarquía. Si vamos a antes del partido, escuché medios partidarios de Platense que decían que era un partido ganado y la realidad es que se fueron al entretiempo con muchas dudas. Le metimos tres goles a un rival que pelea el campeonato, no a cualquiera”, subrayó.

“Hicimos un primer tiempo de menor a mayor como contra UAI Urquiza, de local nos hacemos fuertes, hace mucho no se ve un equipo como éste de Comunicaciones que va al frente”, y agregó remarcando la calidad de los jugadores del Calamar: “Ellos tienen mucha jerarquía, tienen un plantel de Primera División o de B Nacional, no es justificativo pero a la hora de definir se nota”.

Comu tendrá su próximo compromiso el sábado contra San Telmo. A falta de cuatro fechas, para Leroy el objetivo del Reducido todavía sigue en pie: “Mientras nos den los números va a haber esperanza. Tenemos con qué, le jugamos al candidato de la divisional con un equipo ofensivo: Salazar, Vildozo, Vera Piris, Rose. La fácil sería jugarles con un 4-4-1-1, pero fuimos ofensivos”.

Ante la consulta sobre la falta de Martín Rose que derivó en el tercer gol de Platense, el DT admitió: “Estamos muy lejos, pero los chicos me dijeron que no fue foul”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos da mucha confianza”

Mateo Escobar (foto), delantero del Celeste, confesó en exclusiva a Sólo Ascenso su “doble alegría” por la victoria sobre Colegiales, en Munro con el gol suyo.

notasanteriores

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

No reacciona

Comunicaciones perdió ante Almirante Brown por 1-0 y se hunde en la tabla de posiciones. Luego del encuentro, Fabián Zermatten dejó su cargo como director técnico.

Fin de ciclo

Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador de Comunicaciones luego de la derrota por 1-0 ante Almirante Brown, en Agronomía. Aún se desconoce quién reemplazará al DT.

Hacerse fuerte en Agronomía

Comunicaciones irá por su primera victoria en el año en Agronomía cuando enfrente a Almirante Brown. Mauro Miraglia (foto) volverá al once inicial por Enzo Oviedo, suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana