COMUNICACIONES

09.04.18 17:17

“No nos vamos a bajar de nada”

Sergio Leroy habló luego del empate con Platense, remarcó la jerarquía del rival y sostuvo que aún mantiene la fe para clasificar al Reducido: “Hay esperanza”, admitió.

Infla el pecho, no se lo ve abatido. Ni mucho menos. Sergio Leroy, DT del Cartero, sabe que se les escapó la victoria en el último minuto. Pero remarca lo positivo. Comu, se fue al entretiempo ganando por tres goles de diferencia. “Se sumó un punto contra un rival de jerarquía. Si vamos a antes del partido, escuché medios partidarios de Platense que decían que era un partido ganado y la realidad es que se fueron al entretiempo con muchas dudas. Le metimos tres goles a un rival que pelea el campeonato, no a cualquiera”, subrayó.

“Hicimos un primer tiempo de menor a mayor como contra UAI Urquiza, de local nos hacemos fuertes, hace mucho no se ve un equipo como éste de Comunicaciones que va al frente”, y agregó remarcando la calidad de los jugadores del Calamar: “Ellos tienen mucha jerarquía, tienen un plantel de Primera División o de B Nacional, no es justificativo pero a la hora de definir se nota”.

Comu tendrá su próximo compromiso el sábado contra San Telmo. A falta de cuatro fechas, para Leroy el objetivo del Reducido todavía sigue en pie: “Mientras nos den los números va a haber esperanza. Tenemos con qué, le jugamos al candidato de la divisional con un equipo ofensivo: Salazar, Vildozo, Vera Piris, Rose. La fácil sería jugarles con un 4-4-1-1, pero fuimos ofensivos”.

Ante la consulta sobre la falta de Martín Rose que derivó en el tercer gol de Platense, el DT admitió: “Estamos muy lejos, pero los chicos me dijeron que no fue foul”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

notasanteriores

Fin del sueño

El Cartero no pudo superar a Atlanta en Agronomía, cayó 2-1 y así, quedó sin chances de poder clasificar al Reducido. Vildozo anotó el único gol de Comu.

Obligado a ganar

Comunicaciones recibirá a Atlanta y lo único que lo mantendrá en carrera por el Reducido es una victoria. Sergio Leroy hará dos modificaciones.

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana