Primera B | Comunicaciones

“No nos vamos a bajar de nada”

Sergio Leroy habló luego del empate con Platense, remarcó la jerarquía del rival y sostuvo que aún mantiene la fe para clasificar al Reducido: “Hay esperanza”, admitió.

Publicada: 09/04/2018 17:17:00

Lecturas: 1141

Infla el pecho, no se lo ve abatido. Ni mucho menos. Sergio Leroy, DT del Cartero, sabe que se les escapó la victoria en el último minuto. Pero remarca lo positivo. Comu, se fue al entretiempo ganando por tres goles de diferencia. “Se sumó un punto contra un rival de jerarquía. Si vamos a antes del partido, escuché medios partidarios de Platense que decían que era un partido ganado y la realidad es que se fueron al entretiempo con muchas dudas. Le metimos tres goles a un rival que pelea el campeonato, no a cualquiera”, subrayó.

“Hicimos un primer tiempo de menor a mayor como contra UAI Urquiza, de local nos hacemos fuertes, hace mucho no se ve un equipo como éste de Comunicaciones que va al frente”, y agregó remarcando la calidad de los jugadores del Calamar: “Ellos tienen mucha jerarquía, tienen un plantel de Primera División o de B Nacional, no es justificativo pero a la hora de definir se nota”.

Comu tendrá su próximo compromiso el sábado contra San Telmo. A falta de cuatro fechas, para Leroy el objetivo del Reducido todavía sigue en pie: “Mientras nos den los números va a haber esperanza. Tenemos con qué, le jugamos al candidato de la divisional con un equipo ofensivo: Salazar, Vildozo, Vera Piris, Rose. La fácil sería jugarles con un 4-4-1-1, pero fuimos ofensivos”.

Ante la consulta sobre la falta de Martín Rose que derivó en el tercer gol de Platense, el DT admitió: “Estamos muy lejos, pero los chicos me dijeron que no fue foul”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas