Primera B | Comunicaciones

“No nos guardamos nada”

Después de la derrota por 1 a 0 ante Almirante Brown, el volante central Martín Palisi dejó sus sensaciones. “Las situaciones las tuvimos nosotros”, comentó.

Publicada: 22/10/2019 17:25:46

Lecturas: 823

Comunicaciones no pudo concretar en el área contraria y dejó pasar una nueva oportunidad en la derrota ante Almirante Brown por la mínima. Uno de los jugadores más regulares del Cartero es Martín Palisi, que dejó sus impresiones del partido.

“Es difícil encontrar puntos altos en una derrota, pero me quedo con la sensación que no nos guardamos nada, intentamos hasta el último momento igualar el partido. Las situaciones las tuvimos nosotros, como también el protagonismo, hicimos el desgaste pero no nos llevamos nada”, aseguró el volante.

A su vez, se refirió al planteo de la visita: “Ellos encontraron el gol y es lo que mejor le vino, hicieron su negocio. Nosotros propusimos todo el partido y no pudimos concretar”.

Con respecto a lo que viene, luego del párate por las elecciones, Palisi aseguró: “Nuestro objetivo es Sacachispas, pensar en ese partido y llevarnos la victoria. No pensamos más allá, queremos volver a ganar como contra Fénix y dejar en cada partido el máximo”.

Entrevista: Alexis Montiel

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas