COMUNICACIONES

12.02.18 20:09

No levanta cabeza

El equipo de Diego Martínez parece no encontrar el rumbo. Esta vez, el Cartero cayó 2-0 ante Tristán Suárez en Ezeiza. Luis López anotó los dos goles del Lechero.

+ Ficha del Partido

Comunicaciones perdió la brújula. El equipo que conduce Diego Martínez cayó en un pozo y le está costando salir para revertir el presente que está atravesando.

Y esta vez, en Ezeiza, el Cartero no hizo pie, cayó 2-0 frente a Tristán Suárez y así, acumuló su segunda derrota consecutiva y continúa fuera de la zona de Reducido.

Luis López, en el complemento y tras una gran jugada colectiva, anotó el 1-0 para el Lechero. Y 20 minutos más tarde, nuevamente apareció el “Animal”. El ex delantero de Temperley aprovechó un error en la salida de Comunicaciones y la mandó a guardar.

Comu no pudo sumar en Ezeiza y así, hilvanó su segunda derrota consecutiva. Ahora, deberá pensar en Barracas Central, a quien recibirá en la próxima fecha.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

DEF. DE BELGRANO

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

notasanteriores

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

En caída libre

El Cartero no puede despertar de la pesadilla. Otra vez volvío a caer y acumuló su tercera derrota al hilo. Fue 3-1 ante Barracas Central. Diego Martínez sigue en el cargo.

La escoba de Martínez

Comu, que no logra encontrar el rumbo, recibirá este sábado a Barracas en busca de la recuperación. Diego Martínez borró a un referente del plantel y lo mandó al banco.

Mete mano

El Cartero, que viene de caer frente a Estudiantes, visitará este lunes a Tristán Suárez y buscará cambiar la pálida imagen que dejó en el último encuentro. Habrá cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana