Primera B | Comunicaciones

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

Publicada: 24/09/2018 18:10:01

Lecturas: 930

A esta altura del torneo, resulta difícil encontrarle una explicación al presente de Comunicaciones. Luego de un primer tiempo que venía siendo de lo mejor del equipo en el campeonato, el empate de San Telmo derribó todo lo que se venía haciendo. Un descuido en la pelota parada provocó que el local, mediante Damián Toledo, empatara el partido cuando Comu se había puesto en ventaja con gol de Silguero.

Con una cancha que no se mostraba en las mejores condiciones - la pelota picaba para cualquier lado y desorientaba a los jugadores- , Comu logró con la misma receta de los últimos partidos, que es el desborde de Santiago Tossi y Franco Perinciolo, lastimar al Candombero. De no ser por la falla defensiva, el Cartero se hubiera ido 1-0 al descanso.

El complemento fue totalmente distinto y se volvió apático para la gente que estaba en la cancha. La pelota volaba por los aires y parecía ser un compromiso para los jugadores. Para San Telmo, César Carranza tuvo su chance de tiro libre pero la pelota pasó cerca del palo, y para Comu una avivada de Julián Barría que le ganó al defensor en velocidad y ante la salida del arquero definió mal.

La próxima fecha para Comunicaciones será el próximo sábado, en Agronomía, cuando enfrente a All Boys.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas