COMUNICACIONES

24.09.18 18:10

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

+ Ficha del Partido

A esta altura del torneo, resulta difícil encontrarle una explicación al presente de Comunicaciones. Luego de un primer tiempo que venía siendo de lo mejor del equipo en el campeonato, el empate de San Telmo derribó todo lo que se venía haciendo. Un descuido en la pelota parada provocó que el local, mediante Damián Toledo, empatara el partido cuando Comu se había puesto en ventaja con gol de Silguero.

Con una cancha que no se mostraba en las mejores condiciones - la pelota picaba para cualquier lado y desorientaba a los jugadores- , Comu logró con la misma receta de los últimos partidos, que es el desborde de Santiago Tossi y Franco Perinciolo, lastimar al Candombero. De no ser por la falla defensiva, el Cartero se hubiera ido 1-0 al descanso.

El complemento fue totalmente distinto y se volvió apático para la gente que estaba en la cancha. La pelota volaba por los aires y parecía ser un compromiso para los jugadores. Para San Telmo, César Carranza tuvo su chance de tiro libre pero la pelota pasó cerca del palo, y para Comu una avivada de Julián Barría que le ganó al defensor en velocidad y ante la salida del arquero definió mal.

La próxima fecha para Comunicaciones será el próximo sábado, en Agronomía, cuando enfrente a All Boys.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

BARRACAS CENTRAL

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

notasanteriores

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

“Contundentes a la hora de definir”

El autor del gol de la victoria por 1-0 del Cartero ante UAI Urquiza, Nicolás Giovagnoli charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido parejo” manifestó.

Triunfo vital

Comunicaciones se sobrepuso a UAI Urquiza, en Villa Lynch y se trajo tres puntos claves para salir del fondo de la tabla. El gol lo convirtió Nicolás Giovagnoli (foto)

Cortar la malaria

Comunicaciones visitará a UAI Urquiza este lunes con la intención de ganar por primera vez en el año, y cortar así la racha de diez meses sin ganar como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana