COMUNICACIONES

24.09.18 18:10

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

+ Ficha del Partido

A esta altura del torneo, resulta difícil encontrarle una explicación al presente de Comunicaciones. Luego de un primer tiempo que venía siendo de lo mejor del equipo en el campeonato, el empate de San Telmo derribó todo lo que se venía haciendo. Un descuido en la pelota parada provocó que el local, mediante Damián Toledo, empatara el partido cuando Comu se había puesto en ventaja con gol de Silguero.

Con una cancha que no se mostraba en las mejores condiciones - la pelota picaba para cualquier lado y desorientaba a los jugadores- , Comu logró con la misma receta de los últimos partidos, que es el desborde de Santiago Tossi y Franco Perinciolo, lastimar al Candombero. De no ser por la falla defensiva, el Cartero se hubiera ido 1-0 al descanso.

El complemento fue totalmente distinto y se volvió apático para la gente que estaba en la cancha. La pelota volaba por los aires y parecía ser un compromiso para los jugadores. Para San Telmo, César Carranza tuvo su chance de tiro libre pero la pelota pasó cerca del palo, y para Comu una avivada de Julián Barría que le ganó al defensor en velocidad y ante la salida del arquero definió mal.

La próxima fecha para Comunicaciones será el próximo sábado, en Agronomía, cuando enfrente a All Boys.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

notasanteriores

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

másleídas

Lo mas leído de la semana