Primera B | Comunicaciones

“No le encontramos la vuelta”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a la derrota ante Talleres y cargó contra el arbitraje: “Hay una soberbia muy fea contra los técnicos y jugadores”.

Publicada: 29/09/2019 22:28:33

Lecturas: 1044

Comunicaciones dejó su invicto en el campeonato en Remedios de Escalada, cuando cayó derrotado este viernes ante Talleres por 3-1. Después de las acciones, el entrenador Marcelo Franchini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“No hemos tenido el mejor de los partidos, no arrancamos bien y no le encontramos la vuelta al encuentro. Después del primer gol de ellos, de pelota parada, se nos hizo muy cuesta abajo todo. En el complemento, entraron bien los cambios tuvimos más la pelota y llegadas, pero por errores nos convierten. Quiero sacarme este partido lo antes posible y reforzar lo positivo”, aclaró Franchini.

Sobre lo mejor que tuvo el Cartero en la tarde de Escalada, comentó: “Nunca bajamos los brazos, fuimos al frente aun perdiendo. Siempre lo fuimos a buscar, pero cuando tenes errores desgraciadamente te convierten. Por momentos tuvimos buen juego y no supimos capitalizarlo”.

En varios momentos del partido, el cuerpo técnico de Franchini tuvo intercambio de pareceres con la terna arbitral, comandada por Martín Gonaldi. “Es increíble, hubo una mano en el área el cuarto árbitro le dice a Gonaldi que fue y no cobra. Eso me enoja, más allá que no haya intercomunicadores se miran entre ellos. Hay una soberbia fea en el arbitraje hacia los jugadores y técnicos. Sería muy bueno que empiecen a mirar eso, es la única manera para que nos portemos bien, desde el banco te sentís impotente. Aparte de eso, son partidos que no tienen presión de nada, no hay 10 mil personas mirando, gritando, son todos iguales los partidos en la Primera B. De a poco te van inclinando, no es contra Comu esto, sé que me puede complicar, pero son muy malos los arbitrajes”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas