Primera B | Comunicaciones

No hay conducción

El Cartero, que la última fecha quedo libre, se enfoca en lo que será la segunda ronda del campeonato. Por el momento, no se definió el reemplazante de Jorge Vivaldo.

Publicada: 18/12/2016 13:26:12

Lecturas: 1255

Después de un final de campeonato lejos del ideal, con cinco derrotas en fila y quedando afuera de la clasificación a Copa Argentina, el plantel de Comunicaciones estará licenciado hasta el miércoles 4 de enero. Con diez puntos de ventaja sobre Villa San Carlos en la tabla de promedios, el próximo director técnico que suplante a Vivaldo tendrá la misión de seguir estirando la brecha de puntos para no sufrir con el descenso.

Una buena para el conjunto de Agronomía es que se coloca en el noveno puesto de la clasificación, siendo el último equipo en clasificarse al reducido para ascender de categoría.

Con respecto a la elección del próximo entrenador, la Sub-comisión de fútbol por el momento no está abocada a la designación del mismo, sino a temas relacionados directamente a lo institucional del club, teniendo en cuenta que probablemente este año el club vuelva a ser netamente de sus socios.

Sin embargo, han sonado nombres como Eduardo Pizzo, ex DT del club hoy en Deportivo Español y Gabriel Rinaldi, entrenador de las divisiones inferiores de Huracán. En las próximas semanas habrá novedades para saber quién será el futuro entrenador del Cartero.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas