Primera B | Comunicaciones

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

Publicada: 15/10/2018 22:47:01

Lecturas: 893

Otra derrota que complica el presente del Cartero, esta vez contra La Fragata como visitante. Ya finalizado el partido, Matías Sproat, quién ingresó en el segundo tiempo cuando el encuentro estaba 3-2, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó como vio el partido: “Si te pones analizar con dos jugadas desafortunadas nos convierten goles. Nosotros en los mejores momentos no creamos muchas situaciones, cuando manejamos la pelota nos golpearon ellos y cuando vos no convertís lo que generas se te hace complicado”.

Y agregó: “Cuando nos convierten en el tercer gol no nos estaban dominando, el equipo estaba tranquilo, tratamos de no desesperarnos, pero sobre la hora nos hicieron ya el último gol y se nos fue el partido” aseguró Sproat, uno de los refuerzos para este campeonato proveniente de Barracas Central.

Comunicaciones contó con el debut de Fabián Zermatten en el banco de suplentes como director técnico. Sproat se refirió a la idea previa a comenzar el encuentro: “La idea de este cuerpo técnico es atacar por afuera, llenar el área de delanteros y volantes, que tenemos la función también de convertir como hizo (Jonatan) Soria. Fallamos en los detalles y ellos estuvieron finos en eso para marcar la diferencia”.

Para finalizar, enfocó sobre el mal presente del equipo y las consecuencias que eso genera: “Cuando estas de mala racha, entran todas las del rival como la del gol en contra. En otro momento, la pelota pega en el palo y se va afuera. No estamos ligando nada”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas