Primera B | Comunicaciones

“Muy contento”

Después de su regreso a las canchas, el volante Nahuel Fernandes Silva dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “No pensé que iba a ser tan rápida la vuelta” manifestó.

Publicada: 10/08/2019 23:55:05

Lecturas: 663

En octubre de 2018, Nahuel Fernandes Silva sufrió una lesión ligamentaria que lo alejó de las canchas. Hoy, ya recuperado de la lesión, y luego del partido disputado ante Justo José de Urquiza donde fue parte del equipo titular, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Sinceramente no pensé que iba a ser tan rápida la vuelta, estaba muy contento e intenté de disfrutarlo luego de nueve meses duros de recuperación. Intenté adaptarme al partido que se hizo muy trabado y disputado” arrancó el ex Villa San Carlos.

Y agregó: “La pretemporada fue muy buena, pude hacerla a la par de mis compañeros. Estuvo intensa e específica, usamos mucha la pelota y eso me hizo bien. Marcelo (Franchini) es muy simple, me pide que intente generar circuitos de juego, que llegue al área y que ocupe la posición en lo defensivo”.

Para finalizar, Fernandes Silva se refirió a los objetivos que tendrá el Cartero en este torneo: “Queremos ser un equipo duro, combativo, con una idea de juego clara y que eso nos lleve lo más lejos posible”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas