Primera B | Comunicaciones

Mueve el banco

Comu visitará a Colegiales este miércoles y para dicho encuentro, Sergio Leroy hará tres modificaciones. Una de ellas será el regreso de Ángel Vildozo a la formación titular.

Publicada: 18/04/2018 00:05:08

Lecturas: 861

El Cartero irá a Munro en busca de tres puntos que le permitan estirar la posibilidad del ingreso al Reducido una fecha más. Para eso, tendrá que ganar todos sus partidos y esperar que los rivales directos colaboren perdiendo unidades en el camino. El encuentro se disputará en el estadio de Colegiales, desde las 15.30 y con arbitraje de Mariano Negrete.

De vuelta, como en el anterior partido, Leroy deberá ajustar su once inicial: Sebastián Silguero llegó a las cinco amarillas y su lugar lo ocupará Diego Ursino. Martín Rose irá por Nicolás Giovagnoli y Ángel Vildozo reemplazará a Julián Rodríguez.

Con la alineación confirmada, los once serán: Germán Yacaruso; Ursino, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Rose, Rodrigo Melo, Mauro Miraglia, Lucas Vera Piris; Vildozo y Julián Barría.

Completan la nómina de concentrados (uno quedará afuera): Leandro García, Leandro Coronel, Ulises Arias, Nicolás Giovagnoli, Sebastián Gigliotti, Julián Rodríguez Seguer, Matías Verdún y Alexis Vaiani.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas