COMUNICACIONES

08.12.18 21:29

Exclusiva

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

Comunicaciones venció a Sacachispas por 1-0, en el duelo que fue postergado por la fecha 10 y se disputó este jueves, en Agronomía. En un equipo que contó con varios juveniles del club, uno de ellos, Nicolás Giovagnoli, que se desempeñó como lateral por izquierda, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el primer tiempo se vio un equipo que mostraba protagonismo desde el primer minuto, nos hicimos dueño de la pelota pero nos faltaba ser determinantes a la hora de llegar a tres cuartos de cancha para poder lastimar al rival. Ya en el segundo tiempo pudimos aprovechar el error del rival para poder marcar”.

Y agregó sobre la actualidad de Comunicaciones, que pese a haber ganado, no atraviesa el mejor momento: “Es costoso, a nadie le gusta estar en esta situación, pero tenemos la suerte de tener un plantel fuerte y unido, en el que todo momento tiramos siempre para el mismo para salir adelante. Ganar viene bien, nos hace bien y nos reconforta” admitió el juvenil de 20 años.

Sobre su desempeño contra Sacachispas, Giovagnoli admitió: “Me sentí muy bien, fue una felicidad tremenda volver a jugar después de tanto tiempo, es una sensación que no la cambio por nada en el mundo. Fabián (Zermatten) me pidió que lo tome con total normalidad y que lo disfrute”.

Para culminar, se refirió al próximo rival Deportivo Español, rival al que el Cartero se enfrentará el próximo lunes en el estadio Alfredo Ramos: “Es un rival que está necesitado como nosotros, por lo que va a ser un partido duro e intentaremos contrarrestarlos con nuestra ideología de juego. Tenemos que hacernos fuertes en casa e intentar sacar los seis puntos que restar en el torneo, para terminar con una buena imagen”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

SACACHISPAS F.C

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

notasanteriores

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

¡Felices 88 años, Comu!

Comunicaciones cumple 88 años y Solo Ascenso preparó una nota especial con los hechos más trascendentales de su historia. Desde su fundación, la quiebra y actualidad.

No puede en Agronomía

Comunicaciones cayó por 3-1 ante Fénix y sigue sin poder ganar como local en el estadio Alfredo Ramos. El delantero Alexis Vaiani convirtió el descuento para el Cartero.

Ganar en casa

Comunicaciones quiere revalidar el triunfo conseguido ante All Boys y enfrentará este jueves a Fénix. El entrenador Fabián Zermatten analiza una variante en el mediocampo.

másleídas

Lo mas leído de la semana