Primera B | Comunicaciones

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

Publicada: 08/12/2018 21:29:31

Lecturas: 648

Comunicaciones venció a Sacachispas por 1-0, en el duelo que fue postergado por la fecha 10 y se disputó este jueves, en Agronomía. En un equipo que contó con varios juveniles del club, uno de ellos, Nicolás Giovagnoli, que se desempeñó como lateral por izquierda, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el primer tiempo se vio un equipo que mostraba protagonismo desde el primer minuto, nos hicimos dueño de la pelota pero nos faltaba ser determinantes a la hora de llegar a tres cuartos de cancha para poder lastimar al rival. Ya en el segundo tiempo pudimos aprovechar el error del rival para poder marcar”.

Y agregó sobre la actualidad de Comunicaciones, que pese a haber ganado, no atraviesa el mejor momento: “Es costoso, a nadie le gusta estar en esta situación, pero tenemos la suerte de tener un plantel fuerte y unido, en el que todo momento tiramos siempre para el mismo para salir adelante. Ganar viene bien, nos hace bien y nos reconforta” admitió el juvenil de 20 años.

Sobre su desempeño contra Sacachispas, Giovagnoli admitió: “Me sentí muy bien, fue una felicidad tremenda volver a jugar después de tanto tiempo, es una sensación que no la cambio por nada en el mundo. Fabián (Zermatten) me pidió que lo tome con total normalidad y que lo disfrute”.

Para culminar, se refirió al próximo rival Deportivo Español, rival al que el Cartero se enfrentará el próximo lunes en el estadio Alfredo Ramos: “Es un rival que está necesitado como nosotros, por lo que va a ser un partido duro e intentaremos contrarrestarlos con nuestra ideología de juego. Tenemos que hacernos fuertes en casa e intentar sacar los seis puntos que restar en el torneo, para terminar con una buena imagen”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas