COMUNICACIONES

08.12.18 21:29

Exclusiva

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

Comunicaciones venció a Sacachispas por 1-0, en el duelo que fue postergado por la fecha 10 y se disputó este jueves, en Agronomía. En un equipo que contó con varios juveniles del club, uno de ellos, Nicolás Giovagnoli, que se desempeñó como lateral por izquierda, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el primer tiempo se vio un equipo que mostraba protagonismo desde el primer minuto, nos hicimos dueño de la pelota pero nos faltaba ser determinantes a la hora de llegar a tres cuartos de cancha para poder lastimar al rival. Ya en el segundo tiempo pudimos aprovechar el error del rival para poder marcar”.

Y agregó sobre la actualidad de Comunicaciones, que pese a haber ganado, no atraviesa el mejor momento: “Es costoso, a nadie le gusta estar en esta situación, pero tenemos la suerte de tener un plantel fuerte y unido, en el que todo momento tiramos siempre para el mismo para salir adelante. Ganar viene bien, nos hace bien y nos reconforta” admitió el juvenil de 20 años.

Sobre su desempeño contra Sacachispas, Giovagnoli admitió: “Me sentí muy bien, fue una felicidad tremenda volver a jugar después de tanto tiempo, es una sensación que no la cambio por nada en el mundo. Fabián (Zermatten) me pidió que lo tome con total normalidad y que lo disfrute”.

Para culminar, se refirió al próximo rival Deportivo Español, rival al que el Cartero se enfrentará el próximo lunes en el estadio Alfredo Ramos: “Es un rival que está necesitado como nosotros, por lo que va a ser un partido duro e intentaremos contrarrestarlos con nuestra ideología de juego. Tenemos que hacernos fuertes en casa e intentar sacar los seis puntos que restar en el torneo, para terminar con una buena imagen”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

TALLERES (R.E)

Una Bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

notasanteriores

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

Una docena de bajas

A un día de volver a los entrenamientos nuevamente, el plantel profesional del Cartero sufrió una nueva baja: se trata de un volante que fue titular en el último torneo.

Viejo conocido

El volante Federico Barrionuevo volverá a vestir la camiseta de Comunicaciones y se convirtió en el primer refuerzo. Este martes el equipo volverá a los entrenamientos.

¿Vuelve?

Un jugador muy querido por la institución de Agronomía estaría cerca de regresar a Comu. De concretarse, sería la primera incorporación en este mercado de pases.

másleídas

Lo mas leído de la semana