COMUNICACIONES

08.12.18 21:29

Exclusiva

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

Comunicaciones venció a Sacachispas por 1-0, en el duelo que fue postergado por la fecha 10 y se disputó este jueves, en Agronomía. En un equipo que contó con varios juveniles del club, uno de ellos, Nicolás Giovagnoli, que se desempeñó como lateral por izquierda, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el primer tiempo se vio un equipo que mostraba protagonismo desde el primer minuto, nos hicimos dueño de la pelota pero nos faltaba ser determinantes a la hora de llegar a tres cuartos de cancha para poder lastimar al rival. Ya en el segundo tiempo pudimos aprovechar el error del rival para poder marcar”.

Y agregó sobre la actualidad de Comunicaciones, que pese a haber ganado, no atraviesa el mejor momento: “Es costoso, a nadie le gusta estar en esta situación, pero tenemos la suerte de tener un plantel fuerte y unido, en el que todo momento tiramos siempre para el mismo para salir adelante. Ganar viene bien, nos hace bien y nos reconforta” admitió el juvenil de 20 años.

Sobre su desempeño contra Sacachispas, Giovagnoli admitió: “Me sentí muy bien, fue una felicidad tremenda volver a jugar después de tanto tiempo, es una sensación que no la cambio por nada en el mundo. Fabián (Zermatten) me pidió que lo tome con total normalidad y que lo disfrute”.

Para culminar, se refirió al próximo rival Deportivo Español, rival al que el Cartero se enfrentará el próximo lunes en el estadio Alfredo Ramos: “Es un rival que está necesitado como nosotros, por lo que va a ser un partido duro e intentaremos contrarrestarlos con nuestra ideología de juego. Tenemos que hacernos fuertes en casa e intentar sacar los seis puntos que restar en el torneo, para terminar con una buena imagen”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

notasanteriores

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

másleídas

Lo mas leído de la semana