Primera B | Comunicaciones

Misterio en Agronomía

El Cartero enfrentará a Talleres (RE) este martes a las 16. Los once titulares aún no están confirmados. Cattáneo (foto) volverá al once inicial en lugar de Silguero.

Publicada: 20/03/2017 23:47:56

Lecturas: 826

Comu quiere seguir por la senda victoriosa y tiene la gran oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla. Su rival, el Albirrojo de Escalada, se encuentra en la última ubicación en la tabla de posiciones. El último antecedente entre ambos fue victoria para Talleres por 2-0. Y en esta ocasión, el partido se disputará este martes de las 16 en el estadio Alfredo Ramos, con arbitraje de Pablo Giménez.

Con respecto al último equipo que venció a Colegiales en Munro, habrá una variante obligada que es la vuelta de Agustín Cattáneo por el suspendido Sebastián Silguero. Las dudas en el once pasan por el lateral izquierdo y quién reemplazará a Álvaro Aguirre, que pasó de ser titular a no estar ni siquiera en la lista de concentrados.

Por ende, el probable equipo del Cartero ante Talleres sería: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella o Federico Gay; Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Mauro Miraglia o Luis Soria; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate y Martín Blanco.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas