Primera B | Comunicaciones

Mete mano

El Cartero, que viene de caer frente a Estudiantes, visitará este lunes a Tristán Suárez y buscará cambiar la pálida imagen que dejó en el último encuentro. Habrá cambios.

Publicada: 12/02/2018 11:33:59

Lecturas: 614

Comunicaciones aún no puede encontrar una regularidad que le permita sumar y escalar posiciones en la tabla. El equipo se encuentra fuera de la zona de Reducido y el presente preocupa.

Pero este lunes a las 17, bajo el arbitraje de Lucas De Bastiano, el Cartero, que viene de caer ante Estudiantes BA, visitará a Tristán Suárez con la premisa fundamental de poder reencontrarse con el triunfo.

Para dicho encuentro, Diego Martínez, DT de Comu, realizaría tres variantes en el equipo: Sebastián Corda, recuperado de un esguince de tobillo, ingresaría en lugar de Leandro Coronel, Martín Rose reemplazaría a Diego Casoppero y Hernán Salazar iría por Julián Rodríguez.

En consecuencia, los once del Cartero este lunes ante Tristán Súarez serían: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Lucas Banegas, Agustín Cattáneo, Corda; Julián Barria, Rodrigo Melo, Ulises Arias, Patricio Pérez; Rose y Salazar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas