COMUNICACIONES

03.08.17 18:18

Los recibieron como héroes

Los chicos de las divisiones inferiores recibieron como héroes al plantel de Comu tras el partido frente a Riestra. En Agronomía hay sentido de pertenencia.

No, no les importó el resultado. Ni tampoco si pudieron lograr el objetivo final tras una maratónica temporada. Ellos, que están haciendo sus primeras armas en el fútbol, vieron a sus jugadores como verdaderos héroes y por eso, los chicos de las inferiores de Comu, le dieron un gran recibimiento al plantel.

El micro de la empresa Álvarez asomaba por Avenida San Martín y Tinogasta y allí estaban todos los chicos del Cartero, esos que añoran ser algún día un Lucas Banegas, un Horacio Carballo o un Alejandro Strelau.


Entre aplausos y cánticos, los pibes de Comu recibieron a sus jugadores apenas el micro asomó. Todos fueron elogiados. Pero Lucas Banegas y Federico Barrionuevo fueron los más ovacionados en la tarde de Agronomía.

El equipo del Chano Orfila no pudo conseguir el ascenso a la B Nacional tras una final algo accidentada frente a Riestra. Pero el DT de Comu le dejó una gran enseñanza al plantel, a toda la institución de Agronomía y también a los más chicos, quienes de a poco comienzan a tener ese sentido de pertenencia.










Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

notasanteriores

Suma minutos

El Cartero disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Juventud Unida. Los titulares de Comu igualaron 0-0. Los suplentes, ganaron 3-1.

“Mostraron interés en mí”

El defensor Guillermo Pfund, nuevo refuerzo del Cartero, contó sus sensaciones en este nuevo desafío en su carrera: “Estoy con muchas ganas”, sostuvo.

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

“Llego a un club grande”

La última incorporación de Comu, Santiago Tossi, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada y su objetivo: “Ojalá tengamos un buen torneo”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana