COMUNICACIONES

03.08.17 18:18

Los recibieron como héroes

Los chicos de las divisiones inferiores recibieron como héroes al plantel de Comu tras el partido frente a Riestra. En Agronomía hay sentido de pertenencia.

No, no les importó el resultado. Ni tampoco si pudieron lograr el objetivo final tras una maratónica temporada. Ellos, que están haciendo sus primeras armas en el fútbol, vieron a sus jugadores como verdaderos héroes y por eso, los chicos de las inferiores de Comu, le dieron un gran recibimiento al plantel.

El micro de la empresa Álvarez asomaba por Avenida San Martín y Tinogasta y allí estaban todos los chicos del Cartero, esos que añoran ser algún día un Lucas Banegas, un Horacio Carballo o un Alejandro Strelau.


Entre aplausos y cánticos, los pibes de Comu recibieron a sus jugadores apenas el micro asomó. Todos fueron elogiados. Pero Lucas Banegas y Federico Barrionuevo fueron los más ovacionados en la tarde de Agronomía.

El equipo del Chano Orfila no pudo conseguir el ascenso a la B Nacional tras una final algo accidentada frente a Riestra. Pero el DT de Comu le dejó una gran enseñanza al plantel, a toda la institución de Agronomía y también a los más chicos, quienes de a poco comienzan a tener ese sentido de pertenencia.










Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

notasanteriores

Sigue afilado

El conjunto de Agronomía sigue de racha, venció 1-0 a Sacachispas en el Alfredo Ramos y sumó su tercera victoria al hilo. Nicolás Giovagnoli le dio el triunfo al Cartero.

Va por la tercera

El Cartero jugará este sábado frente a Sacachispas buscando la tercera victoria consecutiva en el campeonato. El equipo tendrá una variante.

Quieren bajarlo, no saben cómo hacer

Comu anda afilado, atraviesa un gran presente y su DT se permitió un momento de ocio junto a Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. NO TE PIERDAS EL VIDEO.

Suma y sube

El Cartero pisó fuerte en el Bajo Núñez, venció 2-1 a Defensores de Belgrano y así, logró su segunda victoria al hilo. Asprea y Soria le dieron el triunfo a Comu.

másleídas

Lo mas leído de la semana