COMUNICACIONES

03.08.17 18:18

Los recibieron como héroes

Los chicos de las divisiones inferiores recibieron como héroes al plantel de Comu tras el partido frente a Riestra. En Agronomía hay sentido de pertenencia.

No, no les importó el resultado. Ni tampoco si pudieron lograr el objetivo final tras una maratónica temporada. Ellos, que están haciendo sus primeras armas en el fútbol, vieron a sus jugadores como verdaderos héroes y por eso, los chicos de las inferiores de Comu, le dieron un gran recibimiento al plantel.

El micro de la empresa Álvarez asomaba por Avenida San Martín y Tinogasta y allí estaban todos los chicos del Cartero, esos que añoran ser algún día un Lucas Banegas, un Horacio Carballo o un Alejandro Strelau.


Entre aplausos y cánticos, los pibes de Comu recibieron a sus jugadores apenas el micro asomó. Todos fueron elogiados. Pero Lucas Banegas y Federico Barrionuevo fueron los más ovacionados en la tarde de Agronomía.

El equipo del Chano Orfila no pudo conseguir el ascenso a la B Nacional tras una final algo accidentada frente a Riestra. Pero el DT de Comu le dejó una gran enseñanza al plantel, a toda la institución de Agronomía y también a los más chicos, quienes de a poco comienzan a tener ese sentido de pertenencia.










Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

notasanteriores

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

Adiós

Comu volvió a caer, está vez 2-0 contra Atlanta, y se esfumaron por completo las chances de clasificar a la Copa Argentina. Orfila dio por finalizado su ciclo en el club.

La despedida

El Cartero visitará este domingo a Atlanta y Alejandro Orfila (foto), que dirigirá su último partido, mantiene dos dudas en el once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana