Primera B | Comunicaciones

Llegó un defensor a pocos días del inicio de la temporada

Comunicaciones abrochó a Agustín Minnicelli (foto), marcador central que tuvo un último paso por Rayo Zuliano de Velezuela. El viernes se vendrá el arranque del campeonato.

Publicada: 29/01/2024 14:40:34

Lecturas: 1131

A pocos días del inicio de la temporada, Comunicaciones confirmó oficialmente la llegada de Agustín Minnicelli, defensor de 23 años que viene de tener un último paso por Rayo Zuliano, equipo de la primera división del fútbol venezolano.

El marcador central puso la firma y se sumó al plantel conducido por Arnaldo Sialle. Anteriormente también tuvo pasos por Huracán, aunque no llegó a debutar en el Globo, Alianza Universidad de Perú y Sacachispas.

Es el duodécimo refuerzo del Cartero tras los arribos de: Sergio Sosa, Leonel Müller, Gonzalo Jaque, Gonzalo Groba, Maximiliano Tunessi, Sebastián Montero, Claudio Cevasco, Lucas Vallejo, Juan Pablo Lungarzo, Germán Yacaruso y Conrado Puigdellivol.

Este viernes se vendrá el arranque del Torneo Apertura para Comunicaciones. El debut será contra Excursionistas, desde las 20 horas y en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas