Primera B | Comunicaciones

“Llego a un club grande”

La última incorporación de Comu, Santiago Tossi, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada y su objetivo: “Ojalá tengamos un buen torneo”, sostuvo.

Publicada: 13/07/2018 11:12:31

Lecturas: 1850

Ya son seis las nuevas caras con las que cuenta el director técnico Sergio Leroy: Agustín Pérez, Hernán Ruquet, Enzo Oviedo, Fernando Maldonado, Nahuel Fernandes Silva y la última, Santiago Tossi, proveniente de Colegiales.

Ya instalado en Pontevedra donde Comunicaciones se quedará alojado hasta el domingo para encarar la parte más intensa de la pretemporada, Tossi, de 24 años, comentó cuáles son sus expectativas en torno a este nuevo paso en su carrera: “La expectativa que tengo es que me vaya bien en lo personal y también en lo grupal, que podamos redondear un buen torneo”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

“Este cambio de club me genera mucha ilusión de poder dar todo de mí para el club. Llego a un club grande, es un paso importante después de estar tanto tiempo en Colegiales”, admitió Santiago Tossi, que jugó 117 partidos en el Tricolor. Sobre su posición en la cancha, remarcó: “Soy un volante mixto que puedo jugar por afuera o por el medio, pero siempre en la línea de volantes”.

Siguiendo el rubro de los refuerzos se espera por un volante y un defensor más para poder terminar de delinear el plantel final que disputará el próximo torneo. El sábado se jugará el tercer amistoso de la pretemporada, esta vez contra Ferro, en Pontevedra.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas