Primera B | San Miguel

Llegaron sobre el final

Cerca del cierre del libro de pases, el Trueno Verde sumó cinco refuerzos a su plantel. El elenco dirigido por Matías De Cicco sumó 28 refuerzos hasta el momento.

Publicada: 14/08/2019 23:07:08

Lecturas: 6014

El torneo de la Primera B ya comenzó pero los equipos aún tienen tiempo para seguir sumando jugadores. Es por este motivo que San Miguel anunció en las últimas horas el arribo de cinco refuerzos más.

Los jugadores Santiago Paz, Brian Martín, Federico Lavallén, Ricardo Rosales y Matías Minafra son las nuevas caras del Trueno Verde para la temporada. Paz tiene 22 años y se desempeña como volante. Viene de jugar en Ben Hur y llega a préstamo de Rafaela.

Martín es un delantero de 26 años que registra pasos por Deportivo Merlo, el ascenso de Italia, Juventud Unida y All Boys. Por su parte, Federico Lavallén es el hijo del entrenador Pablo Lavallén. Por la vida de futbolista de su padre, le tocó nacer en México. El delantero de 22 años viene de jugar en Libertad de Sunchales y anteriormente vistió las camisetas de Douglas Haig y Los Andes.

Ricardo Rosales es un volante que viene de conseguir el ascenso con All Boys. Tiene 26 años y vistió las camisetas de Fundación Amigos, Lujan de Cuyo, Gutiérrez de Mendoza y Huracán Las Heras. Por último, Minafra es un defensor central de 20 años formado en las inferiores de Chacarita. En 2015 fue entrevistado por varios medios tras sufrir un golpe por un adoquín en un partido de inferiores ante All Boys.

Con estos cinco arribo, San Miguel sumó hasta el momento 28 refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Rodrigo Pepe, Emmanuel González, Franco Cristofanelli, Arturo Mendoza, Nicolás Pizarro, Matías Sarmiento, Ezequiel Abal, Alan Ríos, Nahuel León, Fernando Gutiérrez, Diego Aguirre, Román Gnocchi, Iván Regules, Nicolás Lugli, Martín Batallini, Sebastián Anchoverri, Damián Gutiérrez, Alfredo Dinelli, Daniel Kombi, Brian Torres, Federico Bruno, Federico Prada y Agustín Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas