Primera B | Comunicaciones

Le cuesta de visitante

El Cartero perdió 2-1 frente a Deportivo Español y sumó su segunda derrota consecutiva fuera de Agronomía. Lucas Banegas volvió a convertir para Comu.

Publicada: 09/04/2017 21:34:51

Lecturas: 1027

En el estadio Nueva España, que a pesar de las intensas lluvias resistió de la mejor manera, Comu se fue con las manos vacías. El equipo del Chano Orfila volvió a padecer las desatenciones defensivas y lo pagó caro. El trámite del partido era parejo para ambos equipos, hasta que Pablo López rompió la paridad en el resultado. El delantero Gallego recibió la pelota en el área, acomodó su cuerpo y pateó al arco venciendo la floja resistencia de Sebastián Giovini.

Cinco minutos después, cuando todavía el Cartero estaba asimilando el golpe, Giovini derribó a Diego Cisterna en el área y el árbitro Sebastián Bresba cobró penal. Cristian Amarilla se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol. Comu, lejos de darse por vencido, aprovechó las facilidades que Ernesto Toledo dio por la banda derecha y explotó los desbordes de Nicolás Varela.

El descuento llego a los 26 minutos luego de una falta a Federico Barrionuevo, que ingresando al área fue derribado por Lucas Merolla. Como de costumbre, el capitán Banegas tomó la pelota y desde los doce pasos convirtió el descuento.

El transcurso del partido lo fue convirtiendo figura al arquero de Español, Cristian Correa, que en el primer tiempo le tapó un tiro libre con destino de gol a Martín Rose y sobre el epílogo del partido colaboró con una doble tapada en el área chica que hubiese determinado el empate de Comunicaciones.

El próximo partido del Cartero será contra Villa San Carlos, el sábado desde las 15:30 en el estadio Alfredo Ramos.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas