Primera B | Comunicaciones

Las últimas fichas

Comu enfrentará a UAI Urquiza, en un duelo clave para las aspiraciones de clasificar al Reducido. Vuelve Lucas Banegas (foto) al once inicial por Agustín Cattáneo, suspendido.

Publicada: 24/03/2018 00:00:55

Lecturas: 620

Cada vez queda menos margen y así lo sabe Sergio Leroy, entrenador del conjunto de Agronomía. El Cartero enfrentará este sábado, en el estadio Alfredo Ramos, a UAI Urquiza desde las 16 con arbitraje de Martín Gonaldi.

Respecto al último once inicial que empató con Fénix, el DT hará retornar a Lucas Banegas a la zaga central por el expulsado Agustín Cattáneo. Y a la vez, mantiene dos dudas con respecto a la ofensiva del equipo: Nicolás Giovagnoli o Ulises Arias y Hernán Salazar o Julián Rodríguez.

Por ende, el probable once que saldrá este sábado a la cancha sería: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Banegas, Federico Gay, Sebastián Corda; Arias o Giovagnoli, Rodrigo Melo, Mauro Miraglia, Lucas Vera Piris; Salazar o Rodríguez y Ángel Vildozo.

Completan la nómina de concentrados: Leandro García, Diego Ursino, Diego Casoppero, Patricio Pérez, Martín Rose y Julián Barría.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas