Primera B | Comunicaciones

Las dudas de Sergio

El Cartero, que viene de vencer a Acassuso, visitará este domingo a Fénix en el estadio de San Miguel y buscará su segundo triunfo al hilo. Leroy mantiene dos dudas.

Publicada: 18/03/2018 01:21:22

Lecturas: 897

La victoria agónica frente a Acassuso en la pasada fecha le devolvió las esperanzas al Cartero. El objetivo es poder ingresar al Reducido y es por eso que los de Agronomía deben sumar de a tres para seguir escalando posiciones y lograr la clasificación al octogonal.

Y este domingo a las 16, en el estadio de San Miguel y bajo el arbitraje de Yamil Possi, Comunicaciones visitará a Fénix con la premisa fundamental de hilvanar su segundo triunfo para acercarse a los puestos de Reducido.

Para dicho encuentro, Sergio Leroy, DT de Comu, mantiene algunas dudas. Una de ellas es la de Federico Gay. El defensor tiene una molestia en su hombro y lo esperaran hasta último momento. Si no llega, será reemplazado por el juvenil Nahuel Paludi. Mientras que la otra incógnita que mantiene el entrenador es la de Patricio Pérez o Julián Barría para reemplazar a Martín Rose, quien no concentró producto de un estado febril.

De esta manera, los once de Comu este domingo ante Fénix serían: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Gay o Paludi, Agustín Cattáneo, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Rodrigo Melo, Mauro Miraglia, Ulises Arias; Pérez o Julián Barría y Ángel Vildozo.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas