Primera B | Comunicaciones

La primera baja

El conjunto de Agronomía sufrió la primera desvinculación de su plantel. Rodrigo Melo, volante de 22 años, seguirá su carrera en la B Nacional.

Publicada: 18/05/2018 13:06:00

Lecturas: 1842

Comunicaciones tuvo un semestre irregular. El equipo de Sergio Leroy no pudo lograr la clasificación al Reducido y, con 41 puntos, terminó deambulando por la zona baja de la tabla.

Ahora, con la mente puesta en lo que se vendrá, el equipo de Agronomía se prepara para afrontar el próximo campeonato y ya se confirmó una baja en el plantel del Cartero.

Es que Rodrigo Melo, volante de 22 años, se desvinculó de la institución y seguirá su carrera en Ferro. Alejandro Orfila, actual DT del equipo de Caballito, ya lo dirigió cuando estaba al mando de Comu. Por eso, el entrenador confió en su potencial y decidió llevarlo al Verdolaga.

El joven mediocampista surgido de las inferiores de Comu, que disputó 81 partidos y no convirtió goles, irá a préstamo, con cargo y con opción de compra. Con la salida de Melo, Comunicaciones perdió una pieza clave en la mitad de la cancha. Ahora, deberá pensar en un reemplazo.

El Cartero regresará el lunes 28 a la actividad para realizar la pretemporada. Todavía sin la confirmación oficial de que Sergio Leroy continúe en su cargo de director técnico.


ASÍ LE DIERON LA BIENVENIDA EN FERRO





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas