Primera B | Comunicaciones

La parte más intensa

Comunicaciones se dirigió a un complejo en Pontevedra, donde realiza hace unos años la etapa más fuerte de la pretemporada. El sábado habrá un amistoso ante Deportivo Español.

Publicada: 06/01/2020 21:27:43

Lecturas: 1128

Con un calendario apretado que no permite una planificación a largo plazo, el plantel de Comunicaciones ya comenzó la etapa más importante de la pretemporada, donde se realizan los trabajos más intensivos, de cara a los amistosos de pretemporada y al debut en el Torneo Clausura el 25 de enero.

Los 26 jugadores que componen la lista de concentrados son:

Arqueros: Fernando Otarola, Lucas Di Grazia, Maidana

Defensores: Sebastián Corda, Lucas Banegas, Federico Gay, Maximiliano García, Hernán Ruquet, Rodrigo Izco, Nicolás Giovagnoli y Tomás Gramisci

Mediocampistas: Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Diego Casoppero, Rodrigo Lastra, Federico Barrionuevo, Mauro Miraglia, Diego Nakache, Matías Ruiz Sosa, Mariano Puch, Nahuel Fernandes Silva, Diego Nakache y Santiago Tossi.

Delanteros: Maximiliano Zárate, Pablo Villalba Fretes, Bautista Arricau y Milton Giménez.

Por otra parte, el próximo sábado, en Agronomía, se realizará el primer encuentro de pretemporada ante Deportivo Español. El miércoles 15 se hará lo propio ante Deportivo Morón, también en Agronomía y el 18 ante Barracas Central, en estadio a confirmar.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas