Primera B | Comunicaciones

La duda de Chano

Comunicaciones cerrará la fecha 33 este martes contra Defensores de Belgrano, en condición de visitante. Alejandro Orfila mantiene un duda en el once inicial.

Publicada: 29/05/2017 23:45:12

Lecturas: 1420

En la previa a este partido, el Cartero recibió la grata noticia de que Excursionistas cayó 2-0 frente a Barracas Central y en consecuencia se aseguró la permanencia en la división.

Con el principal objetivo ya cumplido, el Cartero enfrentará en el estadio Juan Pasquale al Dragón, este martes desde las 21:05 con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Con respecto al equipo, en la semana el director técnico Alejandro Orfila recibió la mala noticia que su capitán y goleador, Lucas Banegas, se desgarró el cuádriceps de su pierna derecha y estará 21 días afuera. Todavía no se definió quien lo reemplazará en la zaga central, aunque Federico Gay correría con ventaja sobre Hernán Ruquet. El resto serán los mismos que enfrentaron a Almirante Brown, la anterior fecha.

Por ende, los once probables titulares serán: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattaneo, Gay o Ruquet, Sebastián Corda; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Tomás Asprea; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas