Primera B | Comunicaciones

Invicto frente a Berazategui

El Cartero disputó dos amistosos contra el Naranja, con resultado favorable. El primer cotejo fue empate y el segundo victoria ante Bera. La palabra de Maxi Zárate (foto).

Publicada: 25/01/2017 15:28:41

Lecturas: 947

Con el fin de ir ablandando las cargas y encontrar el mejor rendimiento futbolístico, el equipo dirigido por el Chano Orfila sigue con su preparación de cara al comienzo del campeonato, que aún tiene fecha incierta. Se jugaron dos partidos de 30 minutos cada tiempo.

El equipo alternativo arrancó en primer turno, empatando 1 -1 con su par de la Primera C. El gol fue anotado por Santiago Bianchi, desde los 12 pasos. Los once que salieron a la cancha fueron: Germán Yacaruso; Sebastián Corda, Federico Gay, Sebastián Silguero, Juan Manuel Fernández; Tomás Asprea, Alvaro Aguirre, Mauro Miraglia, Martín Rose; Santiago Bianchi y Hernán Salazar.

Luego llegó el turno de los habituales titulares, que ganaron 2–1 con goles a favor de Banegas, de penal, y Zárate. La formación inicial fue: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Javier Vatter, Nahuel Estevez, Rodrigo Melo, Nicolas Varela; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.

Luego del partido, Maximiliano Zárate habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó que todavía falta para el rendimiento óptimo del equipo: “Más allá de los resultados, estos partidos los utilizamos para corregir detalles para llegar bien al campeonato y le agregamos mucha intensidad a cada entrenamiento”. A su vez, habló de su rendimiento personal. “Me siento muy cómodo y no me conformo con nada, siempre voy por más”, puntualizó el delantero de 23 años, que lleva tres goles con la camiseta de Comu.

El próximo partido de pretemporada, será el próximo sábado, desde las 9, en el Alfredo Ramos contra Deportivo Armenio.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas