Primera B | Comunicaciones

Intratable

Comunicaciones clasificó a la Copa Argentina y gran parte de ese mérito es debido a la solvente actuación de Milton Giménez, que se coronó como goleador del Torneo Apertura.

Publicada: 08/12/2019 21:59:11

Lecturas: 2050

Llegó como refuerzo al Cartero después de un torneo donde los goles escaseaban. Proveniente desde Atlanta, Milton Giménez le cambió la cara al equipo de Marcelo Franchini y se convirtió en el goleador del Torneo Apertura con 12 tantos.

El último, y más importante, fue esta tarde de domingo ante Los Andes después de capitalizar un pase de Matías Ruiz Sosa y de emboquillada vencer al arquero Elías Fretes. Este festejo fue clave para vencer al Mil Rayitas por 1-0 y así decretar la vuelta a la Copa Argentina.

Giménez, además le marcó a San Miguel (2da fecha), Colegiales (3ra fecha), Argentino de Quilmes (6ta fecha), Defensores Unidos de Zárate (7ma fecha), Talleres de Remedios de Escalada (8va fecha), Fénix, por duplicado (10ma fecha), Sacachispas, por duplicado (11ma fecha), Deportivo Armenio (14ta fecha), San Telmo (15ta fecha) y Los Andes (17ta fecha).

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas