Primera B | Comunicaciones

“Inteligencia y paciencia”

Brandon Paiber, autor del tercer gol de Comu contra Villa San Carlos, habló con Solo Ascenso sobre el 3-0 y del próximo duelo ante Platense: “Será un partido duro”.

Publicada: 16/11/2017 18:29:45

Lecturas: 1253

Luego de una fuerte falta sobre el capitán Rodrigo Melo, el volante central debió abandonar la cancha. Brandon Paiber ingresó por él antes de que culmine la primera etapa y disputó un puñado de minutos para adquirir confianza. Además, como frutilla del postre, convirtió el tercer gol con un gran remate de media distancia.

El volante, que llegó desde la liga de Malta, conversó con Solo Ascenso y destacó los puntos fuertes del equipo y como se sintió dentro de la cancha: “Fuimos inteligentes y pacientes para poder sacar adelante el partido. Fue bueno convertir tres goles para redondear un buen partido”.

Y agregó: “Me sentí muy bien, tanto el cuerpo técnico como el grupo me brindaron la máxima confianza y eso te da tranquilidad para jugar”, sostuvo el mediocampista del Cartero.

El lunes, desde las 17.05, Comunicaciones visitará a Platense en el marco de la décimo tercera fecha de la B Metropolitana. Sobre dicho encuentro, Paiber manifestó: “Va a ser un partido duro, contra un buen equipo que está peleando arriba en la tabla. Nosotros vamos a jugarles de igual a igual como lo hacemos en cualquier cancha”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas