Primera B | Comunicaciones

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

Publicada: 20/07/2017 20:45:06

Lecturas: 2476

Luego de una semana turbulenta, lejos de ser la ideal para la previa de una final, Comu se enfoca ya en lo que serán estos próximos dos partidos históricos para la institución. La primera final será este domingo, en cancha de Deportivo Español, a puertas cerradas desde las 13.15.

El capitán y emblema de este equipo, Lucas Banegas dialogó con Solo Ascenso y se refirió al próximo acontecimiento, lejos de Agronomía. “Encaramos el partido de la misma manera, como contra Barracas y Estudiantes, sabemos que es una final y la tomamos como tal. Tenemos mucha fe, creemos mucho en lo que hacemos”.

A la hora de referirse al cambio de estadio, Banegas afirmó: “Influye jugar fuera de casa, es bueno jugar con tu público, en tu cancha, no sé cómo estará la cancha de Español, pero sabemos bien que nuestra idea no va a cambiar”.

Luego de varios días con declaraciones cruzadas, con un informe oficial de la cuenta de Estudiantes aclarando la culpabilidad de la gente de Comunicaciones, el capitán del Cartero contó la situación vivida dentro del campo: “Fue todo muy confuso, no se sabía nada que había pasado, desde la cancha no vimos nada, después vimos gente herida en la zona visitante, había familiares y los chicos de Estudiantes que estaban nerviosos. Después de un determinado tiempo donde no había solución me pareció perfecta la decisión de suspender el partido, aunque se haya empañado un poco nuestro festejo”.

Para culminar, se expresó sobre el plantel y la juventud del mismo: “Uno trata de mantenerlos tranquilo a los chicos, que sigan su ritmo de vida normal, la ansiedad por ahí les puede jugar en contra, pero confío en ellos, son muy maduros y por sobre todas las cosas tienen hambre de gloría”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas