Primera B | Comunicaciones

“Hicimos un partido inteligente”

Luego de la igualdad ante Colegiales, el defensor Lucas Banegas hizo un análisis de lo acontecido entre ambos equipos. “Ellos se hacen fuertes en esta cancha”, aseguró.

Publicada: 25/08/2019 12:51:39

Lecturas: 1202

Comunicaciones sigue sumando en este torneo de la Primera B. Ayer, sábado, el equipo de Agronomía igualó en dos ante Colegiales en Munro y luego de las acciones, el defensor Lucas Banegas charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un partido inteligente en una cancha difícil, ellos se hacen fuertes acá, una lástima que no pudimos mantener dos veces la ventaja. El equipo mostró carácter, y hasta en los momentos que ellos metían presión, nosotros intentábamos jugar”, resumió el marcador central.

Sobre el cambio de esquema, el experimentado defensor comentó: “Marcelo (Franchini) prefirió jugar así y nos sentimos cómodos, tenemos jugadores capacitados para hacerlo. Cada partido vamos creciendo un poco más, tuvimos mucho más juego que en partidos anteriores. Nos faltó mantener el arco en cero, pero nos convirtieron dos golazos, es virtud de ellos y no defecto nuestro”.

“Para conseguir cosas importantes hay que tener un poco de todo, solidez, juego, mucha entrega y carácter en los momentos difíciles, este plantel tiene todo eso, vamos creciendo de a poco y se está gestando algo muy bueno”, completó.

Consultado por los objetivos del plantel a corto plazo, Banegas prefirió la mesura y pensar solamente en el próximo partido ante Villa San Carlos del próximo lunes. “Vamos partido tras partido, pensamos ahora en San Carlos de conseguir los tres puntos, hay que seguir creciendo en lo futbolístico”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas