Sportivo Italiano
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”Publicada: 25/08/2019 12:51:39
Lecturas: 1256
Comunicaciones sigue sumando en este torneo de la Primera B. Ayer, sábado, el equipo de Agronomía igualó en dos ante Colegiales en Munro y luego de las acciones, el defensor Lucas Banegas charló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Hicimos un partido inteligente en una cancha difícil, ellos se hacen fuertes acá, una lástima que no pudimos mantener dos veces la ventaja. El equipo mostró carácter, y hasta en los momentos que ellos metían presión, nosotros intentábamos jugar”, resumió el marcador central.
Sobre el cambio de esquema, el experimentado defensor comentó: “Marcelo (Franchini) prefirió jugar así y nos sentimos cómodos, tenemos jugadores capacitados para hacerlo. Cada partido vamos creciendo un poco más, tuvimos mucho más juego que en partidos anteriores. Nos faltó mantener el arco en cero, pero nos convirtieron dos golazos, es virtud de ellos y no defecto nuestro”.
“Para conseguir cosas importantes hay que tener un poco de todo, solidez, juego, mucha entrega y carácter en los momentos difíciles, este plantel tiene todo eso, vamos creciendo de a poco y se está gestando algo muy bueno”, completó.
Consultado por los objetivos del plantel a corto plazo, Banegas prefirió la mesura y pensar solamente en el próximo partido ante Villa San Carlos del próximo lunes. “Vamos partido tras partido, pensamos ahora en San Carlos de conseguir los tres puntos, hay que seguir creciendo en lo futbolístico”, cerró.
Federico Marín
Sportivo Italiano
“Supimos manejar el segundo tiempo y llegaron los goles”
Argentino de Quilmes
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Centro Español en un amistoso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
Arsenal
“Este grupo está preparado para pelear arriba”
Deportivo Merlo
“Nos empataron en una pelota parada y eso nos golpeó”
Comunicaciones venció a Villa San Carlos y sigue sumando
Comunicaciones irá por otra victoria ante Villa San Carlos
Comunicaciones venció a Liniers y recuperó la sonrisa
Comunicaciones quiere dar vuelta la página ante Liniers
Comunicaciones perdió y sigue sin levantar cabeza
Comunicaciones buscará volver a la victoria ante Real Pilar
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
5
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
6
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
8
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
9
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
10
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
11
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
12
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota