Primera B | Comunicaciones

“Hicimos un gran partido”

El volante Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Defensores Unidos de Zárate. El Cartero continúa invicto en el torneo.

Publicada: 23/09/2019 18:46:30

Lecturas: 765

Fue una tarde redonda para Comunicaciones en el estadio Alfredo Ramos. El equipo venció por 2-0 a Defensores Unidos de Zárate, mantuvo el arco en cero, convirtieron sus dos delanteros y continúa invicto en el campeonato.

Producto del gran momento, cada jugador que ingresa a la formación rinde. Uno de ellos es Santiago Tossi, que arrancó de titular por Mariano Puch, suspendido. En exclusiva, el volante dejó sus sensaciones.

“Hicimos un gran partido como lo planeamos, y cuando nos quedamos con uno menos, supimos manejar los tiempos”, arrancó el Topito, figura del Cartero. Y completó sobre las indicaciones que recibió del DT, Marcelo Franchini: “Me pidió que controle la subida del lateral por izquierda y que ataque el espacio que dejaba”.

A pesar del resultado positivo, Comu volvió a sufrir nuevamente una expulsión que lo dejó en inferioridad numérica. “Nos preocupa, pero sabemos que no va a volver a pasar. Sabemos responder ante ello porque el equipo está comprometido”.

“Estamos contentos e ilusionados por este presente, sabemos que tenemos que seguir así sino queda en la nada”, cerró Tossi.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas