Primera B | Comunicaciones

“Hicimos respetar la localía”

Enzo Oviedo, mediocampista del Cartero, se refirió a la victoria contra San Miguel de local e hizo un análisis global de lo que dejó el partido. “Fuimos superiores al rival”.

Publicada: 20/08/2019 12:19:02

Lecturas: 526

El presente le sonríe a Comunicaciones. Después de trascurrir dos fechas del campeonato, el equipo de Agronomía cosechó dos victorias y también le puso fin a una racha de once partidos sin victorias en el Alfredo Ramos.

En consecuencia de eso, el volante Enzo Oviedo charló con Solo Ascensoy realizó una síntesis del encuentro. “Ha sido un buen partido del equipo, nos enfrentamos a un rival duro, pero en líneas generales fuimos superiores por eso nos llevamos los tres puntos acá en casa, hicimos respetar la localía”.

Y completó: “Ellos en los primeros 20 del segundo tiempo fueron dominadores del juego y han tenido alguna situación, pero el equipo se recuperó y se pudo sobreponer a ese duro momento, capaz en otros partidos podríamos haberlo perdido. Este equipo da muestras positivas y está en alza”.

La participación de Oviedo en el partido comenzó en el complemento, cuando reemplazó al otro volante central, Marcelo Scatolaro. “Marcelo (Franchini) me pidió que le de movilidad al equipo, que le de frescura al equipo, y que empecemos a juntar más pases, después de ahí, por suerte, vinieron los goles”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas