Primera B | Comunicaciones

“Hay que estar tranquilos”

Federico Barrionuevo, volante de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota ante UAI Urquiza. “Hay que hacer una fuerte autocrítica”, comentó.

Publicada: 07/10/2019 09:54:03

Lecturas: 731

El Cartero cayó como local ante UAI Urquiza por 3-0, en un partido que se le hizo por momentos cuesta arriba a los dirigidos por Marcelo Franchini. En zona de vestuarios, una vez finalizado el encuentro, Federico Barrionuevo charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Cuando el resultado es tan abultado es difícil hacer un análisis o decir que hay algo positivo, es difícil. Hay que estar tranquilo que el lunes empezamos a entrenar otra vez, no éramos los mejores cuando estábamos arriba, ni los peores ahora. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, hacer una fuerte autocrítica, estamos a tiempo de poder llegar a donde queremos, corrigiendo cosas vamos a ser el equipo de las primeras ocho fechas”, arrancó el experimentado volante.

“No sé si jugaron mejor, cuando convirtieron el primer gol sí. Hasta el 0 a 0 era parejo, éramos duros, con el uno a cero se abre el partido y ya después con los otros goles el resultado estaba puesto”, completó.

Sobre el final del encuentro, Comunicaciones tuvo la oportunidad inmejorable de descontar y ponerse a tiro en el marcador desde el punto penal. Entre los ejecutantes, Milton Giménez y Lucas Banegas, que terminó ejecutando la pena máxima, tuvieron una acalorada discusión de quien pateaba.

“No pasa nada, son cosas que quedan adentro de la cancha. Es difícil hablar ahora, hay que entender y respetar. La realidad es que el encargado de patear el penal era yo. Según lo que aprendí cuando empecé a jugar al fútbol los más grandes patean, pero también me pongo en lugar de Milton (Giménez) que quiere ser el goleador del campeonato y Lucas (Banegas) que es un emblema, un amigo que lo quiero mucho. Tendría que haber sido más egoísta y patearlo yo. Son cosas del fútbol y no hay que dramatizar”, analizó sobre la situación.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas