Primera B | Comunicaciones

Goleada y preocupación

El Cartero con el debut de Fabián Zermatten, perdió contra Almirante Brown 4-2 y acentúa el mal andar en el campeonato. Jonatan Soria y Guillermo Pfund convirtieron los goles.

Publicada: 14/10/2018 20:19:25

Lecturas: 1164

Ni la frase de técnico que debuta gana acompaña a Comunicaciones en este torneo. El difícil presente de Comu a veces parece no tener explicación, como tampoco algunos goles que le convierten. Pese a arrancar de una manera prolija, con proyecciones en ataque y un nivel alto del volante por derecha, Santiago Tossi, el elenco ahora dirigido por Zermatten volvió a caer en el campeonato.

Cuando el trámite del partido ya había cambiado a un protagonismo compartido entre ambos equipos, un cabezazo de Brian Machuca desde mitad de cancha, con una clara intención de rechazar la pelota, cayó al área. En el afán de querer agarrar la pelota, el arquero Germán Yacaruso pifia en el cálculo y la pelota entra mansa al arco. Insólito. A partir de ahí, el partido tomó otra tónica, ya que Comu debía ir a buscar el empate.

Y la igualdad no tardó en llegar: Un gran centro de Tossi encontró la testa de Jonatan Soria que colocó la pelota al ángulo, imposible para la estirada del arquero Matías Giordano. Cuando parecía que las acciones se habían emparejado, otra vez la mala fortuna, como si fuera un gualicho que persigue a Comunicaciones, volvió a hacerse presente en el estadio Fragata Presidente Sarmiento: Un centro desde la banda ejecutado por Sebastián Carruega, rebota en el pie de Lucas Banegas y otra vez abajo en el marcador.

Minutos más tarde, con el envión lógico de un equipo que encontró nuevamente la ventaja, apareció el golazo de la tarde firmado por Ezequiel Melillo con un bombazo desde afuera del área. Luego del entretiempo, Comunicaciones salió con más decisión y así llegó el gol de Guillermo Pfund para darle nuevamente vida al equipo de Agronomía.

El 3-2 en favor de Almirante se mantuvo en la mayoría del segundo tiempo, con algunas situaciones claras para el Cartero. Pero el final del partido dejó otra perlita más para el encuentro: otro golazo de La Fragata, esta vez concretado por Tomás Molina que remató pasando mitad de cancha y encontró a Yacaruso adelantado. Fue final, triunfo para Almirante por 4-2.

Comunicaciones tendrá su próximo encuentro el próximo sábado 20 , desde las 15.30 y como local, contra Defensores Unidos de Zárate.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas