Primera B | Comunicaciones

Ganó y se prende

El Cartero pisó fuerte en Villa Lynch y con gol de Lucas Banegas venció 1-0 a UAI Urquiza. El equipo de Agronomía quedó a cincos puntos de la cima.

Publicada: 04/11/2017 23:00:25

Lecturas: 867

La derrota 3-0 ante Fénix en la pasada fecha había pegado duro. Por eso, Comunicaciones sabía que debía dejar atrás la pálida imagen frente al Águila para poder levantar la cabeza.

Y en Villa Lynch, el Cartero dio una muestra de carácter en un partido complicado. Porque el equipo de Alejandro Orfila venció 1-0 a UAI Urquiza, uno de los punteros del campeonato, y se reencontró con el triunfo.

El conjunto de Agronomía pegó en los minutos iniciales del complemento. Lucas Banegas, tras un córner, metió un cabezazo y así, adelantó a Comunicaciones en el marcador.

A partir de allí, el Cartero ganó en confianza, creció en el juego y jugó con el nerviosismo de UAI Urquiza, que desesperado fue en busca del empate. Pero el planteo táctico del Chano Orfila salió a la perfección, Comu no se desordenó, mantuvo las líneas y pudo cuidar el 1-0, que le sirvió para descontarle puntos a los de arriba.

Comunicaciones logró un triunfo importante ante uno de los punteros del torneo y ahora deberá pensar en Villa San Carlos, a quien enfrentará en la próxima fecha.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas