Primera B | Comunicaciones

Ganar, gustar y golear

En un gran partido, Comu venció 5 -0 a Excursionistas y volvió a ganar después de la derrota contra Morón. Rose, Varela, Banegas, Soria y Zárate, los autores de los goles.

Publicada: 02/04/2017 21:03:50

Lecturas: 1799

El resultado lo dice todo. Hubo un sólo equipo en la cancha y ese fue Comunicaciones. El Cartero dominó a su gusto el partido, manejó la pelota e impuso los ritmos del encuentro. Excursionistas, en cambio, fue una sombra. Las pocas chances que tuvo se encargó de dilapidarlas.

El camino se empezó a allanar luego del gol de Martín Rose, de cabeza. Previo a esa jugada, Nicolás Varela se erró un gol imposible abajo del arco. El mismo Varela se tomó revancha minutos después y de volea puso el 2-0. Ya en el complemento, a los tres minutos, Comu se encontró con un penal después de una mano de Sebastián Ferreira. El árbitro Barraza cobró la pena máxima y Lucas Banegas se encargó de marcar el 3-0.

El cuarto gol lo hizo Soria después de una habilitación de cabeza de Zárate. El volante, con cabeza fría, amagó al arquero en el área chica y definió con el arco vacío. El quinto y último fue obra de Zárate. Con esta victoria, Comu se vuelve a posicionar y sueña con el ascenso. Excursionistas sigue navegando en la zona baja de los promedios y peligra su continuidad en la categoría.

Luego del partido, hubo incidentes entre hinchas de Excursionistas, de Comunicaciones y la Policía, peligrando la integridad física de jugadores de ambos planteles y periodistas que se encontraban en la zona.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas