Primera B | Comunicaciones

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

Publicada: 24/09/2018 01:27:05

Lecturas: 593

Por la séptima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, el Cartero se presentará en el estadio Osvaldo Baletto para enfrentar al local, San Telmo. El partido que se jugará este lunes será en el horario de las 15.30 y con arbitraje de José Carreras.

El técnico Sergio Leroy quedó conforme con la entrega de sus dirigidos en la anterior fecha contra Barracas Central y solamente tiene una duda táctica en el lateral derecho con la inclusión o no de Hernán Ruquet por Sebastián Silguero.

La buena noticia que tendrá el equipo es el regreso a la lista de convocados de Lucas Vera Piris. El volante, que sufrió una neuritis vestibular, volverá a concentrar y peleará por un lugar en el banco de suplentes.

En conclusión, la probable formación de Comunicaciones sería: Germán Yacaruso; Silguero o Ruquet, Guillermo Pfund, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Jonatan Soria, Mauro Miraglia, Franco Perinciolo; Nahuel Fernándes Silva y Ángel Vildozo.

Completan la lista de concentrados, de la cual uno quedará fuera: Agustín Pérez, Federico Gay, Enzo Oviedo, Matías Sproat, Lucas Vera Piris, Julián Barría y Julián Rodríguez Seguer.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas