Primera B | Comunicaciones

“Fuimos superiores”

En su debut con la camiseta de Comunicaciones, el delantero Milton Giménez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre la victoria ante JJ Urquiza.

Publicada: 07/08/2019 13:58:37

Lecturas: 628

El Cartero consiguió sus primeros tres puntos en el torneo de la B Metropolitana al ganarle por 1-0 a Justo José de Urquiza en cancha de Argentino de Merlo.

Uno de los refuerzos que llegó para este torneo fue Milton Giménez, quién fue el único delantero que colocó el equipo de Marcelo Franchini en la tarde del pasado lunes. En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante proveniente de Atlanta dejó las siguientes sensaciones.

“Fue un partido luchado por el estado del campo de juego, por momentos pudimos expresar nuestro juego y marcamos la diferencia, pero la cancha nos impedía hacerlo al máximo, igualmente fuimos superiores. Tuvimos un gran desgaste y esfuerzo físico que se recompensó con el penal y gol”, destacó Giménez.

También, se expresó sobre su rendimiento y las indicaciones del director técnico Marcelo Franchini en el entretiempo: “Los primeros 15 minutos me costaron porque hacía mucho no jugaba un partido oficial. Luego me pude soltar y jugar con tranquilidad. El entrenador nos dijo que estábamos haciendo un gran trabajo pero que necesitábamos más”

Con respecto al calendario, Comunicaciones como el resto de la categoría tendrá un parate por el proceso eleccionario del país. Luego será el turno de enfrentar a San Miguel en el estadio Alfredo Ramos de Agronomía.

“La verdad que el párate no es bueno, no podemos aprovechar al máximo la confianza que agarramos. Habría que trabajar más en ataque y terminar mejor las jugadas” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas