Primera B | Comunicaciones

“Fuimos superiores”

Luego del empate frente a San Telmo, el volante ofensivo Nahuel Fernándes Silva habló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Fuimos más punzantes en el juego”.

Publicada: 25/09/2018 21:18:04

Lecturas: 630

En un partido entretenido en la primera etapa y chato en el complemento, Comunicaciones empató de visitante contra San Telmo 1-1. Luego de la parda en el resultado, y todavía con la carga negativa de no poder sumar de a tres, Fernándes Silva, en diálogo con Solo Ascenso, hizo un breve análisis del cotejo en la Isla Maciel: “En el global del partido fuimos superiores, creo que en el primer tiempo fuimos más punzantes en el juego y agresivos que en el segundo tiempo”.

El ex San Carlos, que contó con una chance clara de gol en el primer tiempo que dio en el palo, deslizó que la parte anímica también es analizable en estos momentos: “Siempre un gol en contra influye en tu estado emocional y anímico. En el complemento nos repusimos y salimos a buscar el partido, por momentos estuvimos cerca”.

Y agregó: “Siento una gran mejora y crecimiento en el equipo, tenemos que seguir por este camino de no claudicar y seguir buscando el triunfo. Las malas rachas duran un cachito y hay que enfrentarlas hasta que se cortan”.

Por lo pronto, Comunicaciones tendrá otra oportunidad para volver a la victoria: será el sábado a las 13.30 contra All Boys, en el estadio Alfredo Ramos.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas