Primera B | Comunicaciones

“Fuimos superiores”

Federico Barrionuevo valoró el triunfo ante Acassuso y sostuvo que fueron justos vencedores. “Tuvimos todo el partido controlado”, tiró.

Publicada: 14/03/2017 00:17:17

Lecturas: 659

El Cartero sumó tres puntos importantes ante el equipo de Blas Armando Giunta. Aunque en algunos momentos se le complicó, el conjunto de Agronomía pudo sacar adelante el encuentro y pudo quedarse con una victoria.

Y uno de los que analizó el triunfo fue Federico Barrionuevo, que en diálogo con Solo Ascenso destacó la performance del equipo: “Fuimos superiores, con una idea clara de juego, creo que lo pudimos plasmar durante los 95 minutos. Salvo el gol de otro partido que nos hicieron, después tuvimos todo el partido controlado”.

“Los dos goles nuestros fueron muy tempraneros, pero no me quedo con eso, me quedo con lo que plasmó el equipo, con la idea de salir jugando y hacer circular la pelota, a veces bien, a veces mal, pero la idea fue clara. Hicimos lo que veníamos entrenando, lo que hicimos en la pretemporada”, remarcó Barrionuevo, autor del segundo gol de Comunicaciones.

Por último, el exjugador de Tristán Suárez sostuvo que el triunfo ante Acassuso fue una caricia por todo lo que venían padeciendo: “Veníamos con algunas necesidades, haciendo esfuerzos y sacrificios terribles. Esto es un regalo, un premio, tanto a mis compañeros, a nuestras familias, a los dirigentes y a la gente que siempre está. Es un mimo que nos dimos”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas