COMUNICACIONES

13.09.17 21:20

Exclusiva

“Fuimos protagonistas”

Rodrigo Melo, luego de la victoria en Caseros, analizó el rendimiento del equipo y fue positivo con respecto al futuro: “Queremos rememorar lo del torneo pasado”.

El comienzo del Cartero se festejó el doble: No sólo se ganó con autoridad 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires (aunque en los primeros 15 minutos costó hacer pie), sino que el rendimiento no mermó ni cambió al ideal del torneo pasado. Como un bonus, haber empezado dos fechas después y ganarle a un equipo con ritmo de competencia da a la vista de una estructura sólida que construyó el cuerpo técnico de Alejandro Orfila.

Después de la victoria, Rodrigo Melo, volante central que cumplió 50 partidos en la Primera de Comu, charló con Solo Ascenso. “Hicimos un gran partido, donde fuimos protagonistas la mayor parte del mismo y en el segundo tiempo nos quedamos un poco, pero eso se lo atribuyo a no venir con competencia encima y sumado al rival, en un estadio difícil”.

“La expulsión (Caín Pará, en el segundo tiempo) fue clave y a partir de ahí volvimos a agarrar el control de la pelota. Nos hicimos fuertes y punzantes a la hora de atacar”, destacó Melo, que con el pasar de los partidos se adueña del mediocampo junto con Jonatan Soria.

La final contra Riestra todavía se recuerda. La vara empezó a subir, el descenso ya no es un tema que aceche y en el plantel lo saben: “Nos preparamos para ser protagonistas este torneo, aspiramos a rememorar lo mismo del torneo pasado, queremos entrar al Reducido”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

Con una variante

Comu enfrentará este lunes a Platense en Vicente López y Alejandro Orfila realizará una variante: Mauro Miraglia (foto) irá por el suspendido Rodrigo Melo.

“Inteligencia y paciencia”

Brandon Paiber, autor del tercer gol de Comu contra Villa San Carlos, habló con Solo Ascenso sobre el 3-0 y del próximo duelo ante Platense: “Será un partido duro”.

Goleó y ahora sueña

El equipo de Alejandro Orfila sigue a paso firme y, con dos goles de Rose y uno de Paiber, vapuleó 3-0 a Villa San Carlos. El Cartero sigue al acecho.

másleídas

Lo mas leído de la semana