COMUNICACIONES

13.09.17 21:20

Exclusiva

“Fuimos protagonistas”

Rodrigo Melo, luego de la victoria en Caseros, analizó el rendimiento del equipo y fue positivo con respecto al futuro: “Queremos rememorar lo del torneo pasado”.

El comienzo del Cartero se festejó el doble: No sólo se ganó con autoridad 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires (aunque en los primeros 15 minutos costó hacer pie), sino que el rendimiento no mermó ni cambió al ideal del torneo pasado. Como un bonus, haber empezado dos fechas después y ganarle a un equipo con ritmo de competencia da a la vista de una estructura sólida que construyó el cuerpo técnico de Alejandro Orfila.

Después de la victoria, Rodrigo Melo, volante central que cumplió 50 partidos en la Primera de Comu, charló con Solo Ascenso. “Hicimos un gran partido, donde fuimos protagonistas la mayor parte del mismo y en el segundo tiempo nos quedamos un poco, pero eso se lo atribuyo a no venir con competencia encima y sumado al rival, en un estadio difícil”.

“La expulsión (Caín Pará, en el segundo tiempo) fue clave y a partir de ahí volvimos a agarrar el control de la pelota. Nos hicimos fuertes y punzantes a la hora de atacar”, destacó Melo, que con el pasar de los partidos se adueña del mediocampo junto con Jonatan Soria.

La final contra Riestra todavía se recuerda. La vara empezó a subir, el descenso ya no es un tema que aceche y en el plantel lo saben: “Nos preparamos para ser protagonistas este torneo, aspiramos a rememorar lo mismo del torneo pasado, queremos entrar al Reducido”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

notasanteriores

La primera baja

El conjunto de Agronomía sufrió la primera desvinculación de su plantel. Rodrigo Melo, volante de 22 años, seguirá su carrera en la B Nacional.

“Me gustaría continuar”

Después de un torneo que no alcanzó para clasificar al Reducido, Sergio Leroy habló con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del equipo: “Nos faltó regularidad”, comentó.

Aburrieron en el Bajo

El Cartero y Deportivo Español cerraron su participación en el campeonato este miércoles. Fue un pálido 0-0 en el estadio Nueva España.

Para la estadística

Comu, ya sin chances de clasificar al Reducido, visitará este domingo a Deportivo Español. Barría por Giovagnoli (foto) será la única modificación en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana