COMUNICACIONES

13.09.17 21:20

Exclusiva

“Fuimos protagonistas”

Rodrigo Melo, luego de la victoria en Caseros, analizó el rendimiento del equipo y fue positivo con respecto al futuro: “Queremos rememorar lo del torneo pasado”.

El comienzo del Cartero se festejó el doble: No sólo se ganó con autoridad 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires (aunque en los primeros 15 minutos costó hacer pie), sino que el rendimiento no mermó ni cambió al ideal del torneo pasado. Como un bonus, haber empezado dos fechas después y ganarle a un equipo con ritmo de competencia da a la vista de una estructura sólida que construyó el cuerpo técnico de Alejandro Orfila.

Después de la victoria, Rodrigo Melo, volante central que cumplió 50 partidos en la Primera de Comu, charló con Solo Ascenso. “Hicimos un gran partido, donde fuimos protagonistas la mayor parte del mismo y en el segundo tiempo nos quedamos un poco, pero eso se lo atribuyo a no venir con competencia encima y sumado al rival, en un estadio difícil”.

“La expulsión (Caín Pará, en el segundo tiempo) fue clave y a partir de ahí volvimos a agarrar el control de la pelota. Nos hicimos fuertes y punzantes a la hora de atacar”, destacó Melo, que con el pasar de los partidos se adueña del mediocampo junto con Jonatan Soria.

La final contra Riestra todavía se recuerda. La vara empezó a subir, el descenso ya no es un tema que aceche y en el plantel lo saben: “Nos preparamos para ser protagonistas este torneo, aspiramos a rememorar lo mismo del torneo pasado, queremos entrar al Reducido”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

Primer día en Pontevedra

El Cartero comenzó este lunes con la parte más exigente de la pretemporada. El sábado el equipo de Diego Martínez jugará su primer amistoso ante Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana