Primera B | Comunicaciones

“Fuimos justos ganadores”

El volante Matías Ruiz Sosa conversó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la victoria ante San Miguel. “Pudimos sacar adelante el partido” manifestó.

Publicada: 19/08/2019 15:11:41

Lecturas: 582

“Estamos contentos por el partido que se hizo, fue duro, la cancha en algunos sectores estaba complicada, pero pudimos sacar adelante el partido. El equipo venía de una racha que no podía ganar del torneo pasado y la pudimos cortar eso es importante para seguir arriba” arrancó Ruiz Sosa, en exclusiva con Solo Ascenso.

A su vez el volante, que también hace las veces de delantero en el esquema de Marcelo Franchini, se refirió a algunos pasajes del segundo tiempo donde el rival puso en aprietes a Comu: “El lado de la cancha donde nos tocó defender estaba complicado, pero hicimos un gran esfuerzo y somos los justos ganadores”, y completó sobre lo que le pide el DT: “me pide que agarre la pelota cuando juego por afuera, que termine la jugada y que me asocie con Seba Corda y Nahuel (Fernandes Silva)”.

Para culminar, el ex Brown de Adrogué hizo hincapié a su rendimiento en estos dos partidos con la camiseta de Comunicaciones. “Bien, de menor a mayor. Contento por el grupo, estamos haciendo bien las cosas, tuvimos una gran pretemporada. A medida que pasen los partidos iremos aceitando la idea de juego”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas