Primera B | Comunicaciones

“Fueron meses muy duros”

El atacante Pablo Villalba Fretes, ya recuperado de una lesión en su talón de Aquiles, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy con muchas más ganas que antes”.

Publicada: 22/08/2019 18:45:51

Lecturas: 803

El 18 de agosto de 2018, el delantero Pablo Villalba Fretes sufrió una dura lesión en su tendón de Aquiles de la pierna derecha. Al instante que cayó en el área fue sustituido en el encuentro ante Deportivo Riestra.

Un año después, y ya con la autorización de volver a la actividad, Villalba Fretes habló en exclusiva con Solo Ascenso y relató cómo se siente: “Estoy feliz por tener el alta médica, ahora estoy trabajando en lo físico, de a poco voy ganando minutos de fútbol”.

Y completó: “La rehabilitación fue muy buena, desde un principio el club me puso todas las condiciones para hacer una buena recuperación. Fueron meses muy duros, pero acá estamos con muchas más ganas que antes”.

“Hablé con Marcelo (Franchini) y me comentó que iba a contar conmigo, agradezco a él y a su cuerpo técnico por el apoyo del día a día. Estoy feliz de estar en este plantel que tiene muchas aspiraciones de hacer las cosas bien y pelear por cosas importantes. Espero que falte cada vez menos para estar de vuelta en las canchas, es un sueño”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas