Primera B | Comunicaciones

“Fue una muestra de carácter”

El goleador de Comu, Milton Giménez, se expresó sobre la victoria ante Fénix y eligió uno de sus dos goles. “Me quedo con el segundo que sirvió para cerrar el partido”.

Publicada: 18/10/2019 19:42:23

Lecturas: 758

El Cartero tuvo una gran tarde en la cancha de Deportivo Merlo y se llevó el partido, sin complicaciones, ante Fénix por 3 a 0, que sirvió para alejar una mini racha negativa de dos partidos con derrotas.

La figura del partido fue el delantero Milton Giménez, que diálogo en exclusiva con Solo Ascenso. “Estuvimos bien en todas las líneas, el poder convertir rápido nos facilitó el partido y pudimos jugar más tranquilos. Necesitábamos ganar si o si para demostrar que estamos todavía en la pelea. Pudimos hacer más goles pero teníamos que afinar un poco más la definición”, aseguró el exAtlanta, y completó: “Fue una muestra de carácter para saber que estamos capacitados para estar arriba”.

Sus dos goles que contribuyeron a la victoria, le dan como resultado siete en todo el torneo. Sobre ello, manifestó: “Es muy importante para mí, para la confianza. Me quedo con el segundo gol porque sirvió para cerrar el partido. Es bueno mantenerse arriba en la tabla de goleadores y me sirve para saber dónde estoy parado”.

Ahora, el Cartero tendrá un encuentro de suma trascendencia ante Almirante Brown, el próximo lunes en Agronomía: “Va a ser un partido difícil, lindo para jugarlo. Es un gran candidato y vamos a tratar de bajarlo. Si hacemos lo mismo que con Fénix vamos a sacarlo adelante”, cerró optimista.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas