Primera B | COMUNICACIONES

“Fue un triunfo más que merecido”

Diego Nakache (foto) se refirió al partido contra Tristán Suárez que terminó en victoria y resaltó el sacrificio del equipo. “Tuvimos unos huevos terribles para darlo vuelta”.

Publicada: 12/11/2019 13:30:32

Lecturas: 486

Comenzó una semana diferente en Agronomía. Después de ganar un partido importantísimo para las aspiraciones del equipo, los dirigidos por Marcelo Franchini ya ponen la cabeza en el próximo encuentro ante Deportivo Armenio.

Uno de los puntos altos de la victoria ante Suárez fue Diego Nakache, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sabíamos que era una final, jugamos un partidazo. Arrancamos mal con ese gol en contra, pero tuvimos unos huevos terribles para darlo vuelta y seguir metidos. Fue un triunfo más que merecido”.

En los últimos cuatro partidos, Comunicaciones acumuló nueve goles a favor, lo que decanta en un gran poderío ofensivo. “Venimos bien, tuvimos ese golpe con Almirante, fue una cagada porque fue una derrota inmerecida. Estamos en alza y queremos pelear el campeonato, esperemos que nos dé al final”.

Sobre su actuación personal, el exAtlanta cerró: “Me sentí muy bien, hay que jugar cuando tenemos la pelota, y cuando no hay que sacrificarse desde Milton (Giménez) hasta el último para poder recuperar y atacar después”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas