Primera B | Comunicaciones

“Fue un partido atractivo”

El capitán de Comunicaciones, Marcelo Scatolaro, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del empate uno a uno contra Acassuso, en Agronomía.

Publicada: 09/09/2019 18:12:07

Lecturas: 605

El Cartero sigue sumando en el campeonato de la Primera B. En este caso, el rival de turno fue Acassuso, a quién enfrentó en el estadio Alfredo Ramos el pasado sábado. Después de disputar el encuentro, Marcelo Scatolaro, quién convirtió el empate para Comu dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En principio me pareció un partido atractivo, en el primer tiempo propusimos mucho y aunque no tuvimos situaciones tan claras, inclinamos la cancha. En líneas generales el equipo está bien, pero hay que seguir puliendo detalles como el caso del gol, que viene por parte de una tenencia nuestra que perdemos la pelota y nos terminan convirtiendo, son cosas que pueden pasar porque el equipo arriesga, pero se corrige”, arrancó el capitán de Comu.

Y completó en su análisis: “El equipo no bajó los brazos a pesar de ir perdiendo, lo fue a buscar y podríamos haberlo ganado. Siempre sumar es positivo más si empezas perdiendo. A veces pasa que un equipo se cierra atrás, baja la persiana y no le convertís. Nosotros, seguimos intentando con nuestras armas y pusimos mucha gente en ataque”.

Scatolaro, que llegó en este mercado de pases y rápidamente encontró su lugar en el once titular, manifestó como ve al equipo en estas primeras cinco fechas del torneo: “La idea se va notando, empezamos con dos triunfos y después no pudimos ganar, tuvimos tres empates. Me parece que el equipo va construyendo algo bueno, una identidad. Hay que hacerse fuerte de local y seguir sumando”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas