Primera B | Comunicaciones

Fin del sueño

El Cartero no pudo superar a Atlanta en Agronomía, cayó 2-1 y así, quedó sin chances de poder clasificar al Reducido. Vildozo anotó el único gol de Comu.

Publicada: 22/04/2018 22:20:04

Lecturas: 1037

Comunicaciones se quedó sin Reducido. Aunque era difícil, el Cartero tenía una mínima chance de poder lograr la clasificación al Octogonal final, el cual determina el segundo ascenso a la B Nacional.

Pero el equipo que dirige Sergio Leroy no pudo superar a Atlanta y se quedó en la puerta del Reducido. Porque en el Alfredo Ramos, Comu cayó 2-1 ante el Bohemio y así, se despidió de la última luz de esperanza que tenía de poder entrar al Octogonal.

Adrián Martínez, en el complemento, adelantó al equipo de Villa Crespo en el marcador. Aunque a cinco minutos del final, Ángel Vildozo, de cabeza, marcó el empate transitorio pero en tiempo cumplido, nuevamente Maravilla Martínez, el goleador que tiene Atlanta, selló el 2-1 final para el Bohemio.

El conjunto de Agronomía no pudo sumar de a tres en su estadio y quedó sin chances de clasificar al Reducido. Ahora, deberá enfrentar a Deportivo Español para cerrar el torneo.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas