Primera B | Comunicaciones

Ezequiel Segura: “Lo que pasó hoy es una vergüenza”

El presidente de Comunicaciones disparó contra el árbitro Joaquín Gil después del penal que le dio a Riestra. “Esto no puede pasar más en el fútbol argentino”, aseguró.

Publicada: 07/02/2024 20:44:47

Lecturas: 3525

Comunicaciones quedó eliminado de la Copa Argentina de manera polémica: el árbitro Joaquín Gil le dio un penal que no fue a Deportivo Riestra en el último minuto de juego y el Malevo se quedó con la victoria 1-0 en el estadio de Temperley.

Una vez terminado el partido y en medio de la calentura, el presidente del Cartero, Ezequiel Segura, disparó contra el arbitraje y señaló: “Lo que pasó hoy es una vergüenza. Me habían dicho que este árbitro era peligroso y hoy lo comprobé”.

“En el país de los campeones del mundo este árbitro no puede dirigir más. Que se compre una chacra con lo que le dieron hoy y no dirija más”, manifestó el mandamás de Comu en diálogo con el programa Un Buen Momento de Radio La Red.

Segura también se refirió al director del arbitraje en el país: “Esto no puede pasar más en el fútbol argentino. Beligoy se tiene que hacer cargo”, y agregó: “Si Beligoy no toma una actitud después de esto, hay que replantearse las cosas”.

En otro tramo de la charla con el programa radial, el presidente de Comunicaciones contó: “Los dirigentes del ascenso me dijeron que este árbitro era un sicario. No se puede designar a este árbitro para este partido”.

“Estaba seguro que íbamos a penales. Después adicionó tres minutos más, y cobró una falta en mitad de cancha. Son profesionales de esto, saben como perjudicarte”, cerró el máximo dirigente del club de Agronomía.

El penal que Joaquín Gil le dio a Deportivo Riestra en el último minuto:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas