Primera B | Comunicaciones

“Estoy con mucha confianza”

Martín Rose, en diálogo con Solo Ascenso, afirmó que se siente pleno y buscará ganarse un lugar en los once iniciales del Chano Orfila. “Ahora mi presente es otro”, tiró.

Publicada: 20/02/2017 22:37:25

Lecturas: 1008

La pretemporada llega a su punto más tedioso. Los jugadores no ven la hora que se anuncien las nuevas medidas de las autoridades en AFA y se establezca el nuevo calendario para la categoría. Mientras tanto, el Cartero se entrena de cara a lo que será este nuevo inicio.

Llegado de Defensores de Belgrano, el año pasado, Martín Rose aclara como se vive esta incertidumbre del arranque de torneo. “Se vive con mucha impaciencia ya que se cambia muchas veces la fecha de inicio, nosotros nos venimos preparando y focalizando en el primer partido que es Acassuso, con la ilusión de seguir sumando puntos para el Reducido”.

El volante de 23 años, surgido en Los Andes, hizo mención al nuevo cuerpo técnico y a sus formas de llegar al jugador: “El trabajo de Orfila es muy bueno, desde el primer día nos inculcó su idea de juego sabiendo el potencial que podía dar cada jugador y dándole confianza a todo el grupo. Está encima de todos los detalles y nos ayuda a ser mejores profesionales cada día”.

Por otra parte, Martín Rose, que no tuvo la continuidad deseada, se mostró confiado para lo que viene: “Estoy en un momento de mucha confianza, si bien el semestre pasado agarré ritmo, tuve un problema personal donde estuve tres meses parado y gracias a la ayuda de mis compañeros pude salir adelante. Ahora mi presente es otro y espero poder ayudar al equipo”, sostuvo el mediocampista.

En cuanto a la agenda de amistosos, cabe destacar que el Cartero jugará este martes ante San Miguel desde las 9 y el sábado por la mañana se medirá ante Argentino de Merlo. Ambos encuentros se disputarán en Agronomía.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas