Primera B | Comunicaciones

“Estos partidos los perdíamos”

Nahuel Estévez resaltó la victoria frente a Fénix y se refirió a Platense: "Es un grande de la categoría". El Cartero tendrá dos cambios para enfrentar este martes al Calamar.

Publicada: 24/10/2016 15:19:51

Lecturas: 1690

La victoria 1-0 sobre Fénix aún sigue fresca en la memoria del Cartero. Con gol de Ruquet, el equipo de Jorge Vivaldo venció al Águila y es escolta de Estudiantes de Buenos Aires.

Y Nahuel Estévez, uno de los pilares de Comu, se refirió a la reciente victoria: “Tuvimos la suerte de poder convertir de una pelota parada, pero más allá de eso tenemos que corregir muchas cosas, pero lo favorable es que antes estos partidos los perdíamos”, sostuvo el volante.

Este martes a las 17:35, con arbitraje de Américo Monsalvo, el Cartero jugará contra Platense en Vicente López y Estévez analizó al Calamar: “Es un rival que está en un momento complicado, están obligados a ganar”. Pero lejos de confiarse, agregó: “Más allá del momento, es un grande de la categoría y cuenta con buenos jugadores, así que no debemos relajarnos”.

En cuanto al equipo, el Flaco Vivaldo realizará dos variantes con respecto a los once que vienen de vencer a Fénix. Luis Soria volverá al once inicial en lugar de Nahuel Estévez y Tomás Asprea ingresará en lugar de Nicolás Varela.

De esta manera, los once del Cartero este martes ante Platense serán: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Javier Vatter, Soria, Rodrigo Melo, Tomás Asprea; Federico Barrionuevo; Hernán Salazar.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas