Primera B | Comunicaciones

Estirar la racha de local

El Cartero recibirá este sábado a Barracas Central desde las 15:30. Solamente hay una duda en el once inicial: Álvaro Aguirre o Martín Rose (foto).

Publicada: 29/04/2017 11:26:07

Lecturas: 795

Desde que se reanudó el torneo nuevamente, en marzo, el Cartero logró hacer del estadio Alfredo Ramos una fortaleza: cuatro partidos, misma cantidad de victorias. Y este sábado, con el fin de seguir en esa senda, recibirá a Barracas Central, que necesita un triunfo que lo deje a tiro de Almirante Brown, el último en entrar al Reducido.

Con respecto a la alineación titular, el director técnico Alejandro Orfila todavía mantiene una duda debido a un traumatismo en el pie izquierdo de Martín Rose, que no lo dejo practicar al 100% en la semana. En caso de no llegar el ex Los Andes, Álvaro Aguirre será de la partida.

Por ende, los once probables titulares que saldrán este sábado a la cancha, con arbitraje de Ignacio Lupani, serán: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Darío Ramella; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Rose o Aguirre; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas