Primera B | Comunicaciones

“Estamos contentos por entrar a la Copa”

El defensor de Comunicaciones, Maximiliano García, hizo referencia a la victoria ante Los Andes y a la clasificación a Copa Argentina en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/12/2019 21:10:13

Lecturas: 1248

Comunicaciones se despidió junto a su gente de la mejor manera al ganarle a Los Andes, y como bonus, sellar la ansiada clasificación a la Copa Argentina. Maximiliano García, uno de los puntos altos de la tarde, habló en exclusiva con Solo Ascenso después del 1-0.

“Estamos contentos por entrar a la Copa Argentina, fue un partido durísimo se tornó así, trabado, duro, en el primer tiempo se vio lo mejor de nosotros, y en el segundo tiempo los esperamos un poco más, sabíamos que se iban a venir con mucha gente. Tratamos de salir de contragolpe, pero no pudimos lastimar”, analizó el experimentado defensor.

Proveniente desde Almagro en este mercado de pases, García se afianzó en el plantel y terminó siendo uno de los titulares inamovibles en la estructura dirigida por Marcelo Franchini. “Me siento muy bien con los compañeros, es un plantel de jugadores grandes que sabemos lo que buscamos, quisimos darle una identidad al equipo en estos seis meses y el próximo semestre pelear arriba hasta el final”.

Sobre la conformación del plantel, el defensor cerró: “Tenemos jugadores de experiencia en todas las líneas, gente grande que sabe lo que es pelear campeonatos, queríamos llegar con posibilidades hasta el final para campeonar, pero es importante la clasificación a la Copa Argentina”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas