Primera B | Comunicaciones

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

Publicada: 15/07/2019 18:50:07

Lecturas: 928

“Estoy muy contento de llegar a Comu, es un gran club ya desde que llegué me trataron muy bien, se está armando un lindo plantel y estamos con muchas ganas de ser protagonistas en el campeonato, para eso hay que trabajar día a día” comenzó Tosi, en exclusiva con Solo Ascenso.

De 24 años y con pasado en el fútbol de Brasil, Tosi llegó a la institución de Agronomía por iniciativa del entrenador Marcelo Franchini, quién lo conocía al defensor por su paso en Unión Aconquija de Catamarca.

Sobre su experiencia fuera del país, Tosi comentó: “Me fui en 2017 a Brasil donde jugué en Esporte Club Guaraní y Esporte Club Cruzeiro, ambos equipos del Campeonato Gaúcho, donde se juega muy parecido a lo que es el ascenso argentino, donde todo es muy metido y trabado”.

“Desde mi lugar voy a aportar profesionalismo tanto afuera como adentro de la cancha. Voy a dejar la vida en cada jugada y partido, el que me conoce sabe cómo soy. Vamos a tratar de dejar al club lo más alto posible, quiero hacer historia. Tengo bien en claro mis ideas y objetivos” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas